Este dron low cost de DJI está partiéndolo en el Black Friday: 10 km de autonomía y por solo 299€

- El dron asequible de DJI es el ideal para empezar en el mundillo: pequeño manejable y muy barato.
- Por sólo 299 euros vas a tener un dron de primera marca, bastante capaz y que no requiere tanta dedicación como los modelos pro.
- Las mejores ofertas del Black Friday en Amazon
Los apasionados de la fotografía, la aventura, los deportes y demás están de enhorabuena porque los drones cada vez son más capaces, portátiles y asequibles. En el Black Friday podemos conseguir gracias a Amazon un dron DJI, que es la mejor marca del mercado, por sólo 299 euros.
Hay drones chinos que cuestan mucho menos, y dicen que hacen mucho más, pero olvídate de ellos porque la autonomía suele ser de risa y sus funciones también salvo algunas excepciones. DJI te da la garantía de que vas a usar algo de primer nivel tanto en funcionalidad como en construcción como en experiencia de uso.
Éste modelo en concreto es el ideal y el que siempre recomendamos para principiantes o para usuarios que no lo necesitan de forma profesional o que no lo usen a diario. Aprovecha la oferta si siempre has querido uno, porque es precio mínimo histórico.
DJI Mini 2 SE es un dron perfecto para irte de vacaciones con él porque su peso es inferior a 249 gramos, el límite legal para el que necesitarías una licencia.
Es muy fácil de usar gracias a su mando teledrigido que se conecta a tu smartphone como pantalla. Cuenta con varios modos inteligentes automatizados de grabación de vídeo y su batería te permite tener una autonomía de vuelo de 31 minutos, muchísimo más que las alternativas más económicas que no llegan ni a los 5 minutos.
La cámara que, obviamente también es muy importante, incorpora un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas, capaz de grabar vídeo en resolución 2,7K y de capturar instantáneas de 12 megapíxeles.
La calidad de vídeo y fotografía es buena, aunque dista bastante de las mejores opciones del mercado. No obstante, para grabar a la luz del día, el resultado es más que suficiente a no ser que quieras hacer filigranas a baja luz o con cambios de velocidad muy bruscos.
La conexión entre el mando y el dron alcanza hasta los 10 kilómetros, por lo que puedes mandarlo realmente lejos y no tener problemas de interferencias o que se pierda y perder 299 euros en un instante.
Dispone de modos de uso sencillo para usuarios noveles como el regreso al punto de origen automáticamente para que sise pierde la conexión o se empieza a quedar sin batería pueda volver aunque te descuides o no sepas traerlo de vuelta.
No lo dudes. Si quieres grabarlo todo en tu próximo viaje, o incluso si estabas buscando un dron barato para tus propios intereses donde vivas, este DJI mini 2 SE es una de las mejores y más baratas opciones de compra ahora que está disponible por solo 299 euros.
Otros artículos interesantes:
- Este superdron con GPS esquiva obstáculos y ahora está más barato que nunca
- Descubre la ligereza extrema en un portátil que puede con todo: cinco claves del LG gram
Descubre más sobre Félix Palazuelos, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.