Logo Computerhoy.com

Despídete de planchar para siempre con este electrodoméstico que deja tu ropa perfecta en 10 minutos

Hombre enfadado con la plancha
  • Lidl cuenta con un maniquí de planchado capaz de hacer que te olvides de planchar para siempre y que puedes comprar en exclusiva en su tienda online por 57,99 euros. 
  • El dispositivo milagroso responde al nombre de Cleanmaxx y promete planchar tus camisas y blusas para dejarlas sin ninguna arruga, secarlas durante el proceso, y con solo un movimiento por tu parte: pulsar un botón. 
  • Las mejores planchas verticales que puedes comprar: ahorra tiempo y esfuerzo con ellas.

Seguro que ponerte a planchar no es una de tus tareas domésticas favoritas, sobre todo cuando te enfrentas a una enorme pila de ropa llena de arrugas.

Hace ya unos años, Lidl sacó un maniquí de planchado, que consistía en una pequeña bolsa con forma de maniquí que tiene perforaciones y se ajusta perfectamente a la ropa que no solo plancha la prenda en cuestión sin que tengas que hacer absolutamente nada, sino que también es capaz de secarla durante el proceso. 

Ahora, el supermercado, ha lanzado otro electrodoméstico que viene a sustituir las planchas por completo y que puedes comprar en su tienda online. 

El dispositivo milagroso responde al nombre de Cleanmaxx y promete planchar tus camisas y blusas para dejarlas sin ninguna arruga, secarlas durante el proceso, y con solo un movimiento por tu parte: pulsar un botón

El electrodoméstico tiene una potencia de 1.800 W y funciona mediante un sistema de aire caliente que sepa y plancha la ropa en cuestión de minutos. Lo mejor es que es compatible con un sinfín de prendas: camisas, blusas, suéters, jerseys, camisetas o chaquetas ligeras

Además, cuenta con un diseño capaz de encajar en cualquier parte y que puedes guardarlo fácilmente en un armario gracias a que cuenta con una barra telescópica retráctil. 

Como podrás imaginar, solo podrás planchar y secar una prenda cada vez que uses el dispositivo, pero su uso es francamente simple: colocar la prenda sobre el maniquí, ajustar cuello y puños, conectar el aparato y seleccionar el tiempo. 

Más allá de la utilidad que tiene Cleanmaxx, este maniquí de planchado tiene muchas otras ventajas: ahorra tiempo y sobre todo, dinero, puesto que te quitas en el proceso el tener que poner la secadora o la plancha, que consumen mucha energía eléctrica. 

Además, alarga la vida útil de la prenda, ya que al no someterse a altas temperaturas o a presión, las fibras o los colores se mantienen como nuevos mucho más tiempo. 

Puedes comprarlo por 57,99 euros de manera exclusiva en la web de Lidl. Si te interesa, date prisa, puesto que se trata de una oferta limitada hasta fin de existencias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral