Logo Computerhoy.com

Elon Musk busca ser la alternativa a Onlyfans: el porno explícito ya es legal en X

El cambio que no te esperas de la red social X, y que tiene que ver con la regularización de un contenido que hasta ahora no se veía con tan buenos ojos en la plataforma.

Red social X

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La red social X, la antigua Twitter, ha cambiado bastante desde que Elon Musk adquiriera la red social hace un par de años, y ha ido incluyendo modelos de suscripción y también inteligencia artificial y algunos otros cambios que pueden gustarte más o menos.

Y ahora X cambia las reglas de juego, realizando una modificación en sus términos de uso, que puede chocarte al principio, pero que tiene cierto sentido por la naturaleza de la red social.

A partir de ahora ya se permite el contenido para adultos, pero con algunos matices. La red social X ha estado mostrando contenido para adultos desde sus inicios, pero en muchas ocasiones los distintos reportes de los usuarios ha hecho que acabaran desapareciendo.

Desde ahora ya no será posible, porque el contenido para adultos está totalmente regulado en la red social X, siempre que se cumplan un par de requisitos.

Para que los creadores de contenido puedan publicar contenido para adultos en la red social X, sea en forma de imágenes o de vídeos, deberán antes marcar estos tuits como no aptos para menores de 18 años, y también no aptos para aquellos que hayan decidido no ver este tipo de tuits en los ajustes de su cuenta.

“Creemos en la autonomía de los adultos para interactuar y crear contenido que refleje sus propias creencias, deseos y experiencias, incluidos los relacionados con la sexualidad”, se lee en la página.

En lo que respecta al contenido violento, es exactamente igual, está permitido siempre y cuando se marque de esta forma, y no sea excesivamente sangriento.

Básicamente con este cambio, la red social X quiere que se pueda hablar libremente de cualquier tema, independientemente de su contenido.

Es previsible que el contenido para adultos se multiplique de forma exponencial en la red social durante los próximos meses.

Veremos si este cambio atrae a muchas más empresas de este sector que verán una oportunidad de publicar sus contenidos en la red social X para monetizarlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , Twitter