Logo Computerhoy.com

Chollos en móviles, portátiles, Smart TV y movilidad en la Semana Web de MediaMarkt

Frontal de una tienda de MediaMarkt
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Vuelve la semana de ofertas en tecnología gracias a la Semana Web en MediaMarkt y hemos encontrado los productos que de verdad merecen la pena.

MediaMarkt vuelve con otra semana de descuentos en la Semana Web de abril, unos días donde encontrarás bastantes productos en oferta, sobre todo de tecnología, para que el ahorro se note en un mes más corto gracias a la Semana Santa.

Las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt son reducidas, durarán hasta el 17 de abril a las 9 de la mañana, por lo que todavía tienes tiempo de conseguir ese producto que estabas esperándote a que estuviese en oferta.

Entre los cientos de productos que hay con descuentos hemos encontrado algunos que creemos son los más interesantes. No solo por su descuento directo, también por su novedad o su relación calidad-precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que en MediaMarkt puedes comprar estos productos y muchos más desde su web y que te los entreguen en casa sin coste. Pero si tienes de verdad prisa puedes comprarlos ahora mismo y recogerlo en uno de sus centros comerciales.

MediaMarkt te puede ofrecer recogidas en solo 30 minutos siempre que la tienda que tengas seleccionada tenga stock, de esta forma te ahorras tiempos de espera.

  1. iPhone 14 Pro
  2. Xiaomi 11T
  3. realme GT Neo 3T
  4. POCO C40
  5. AirPods Pro 2ª Gen.
  6. HP Victus 15
  7. Apple Watch Ultra
  8. Google Nest Hub
  9. Aprilia ESRZ

iPhone 14 Pro

analisis iphone 14 pro
iPhone 14 Pro

Por si no fuese suficiente con los descuentos de los iPhone en PcComponentes, en MediaMarkt también te puedes encontrar descuentos en muchos de sus modelos más nuevos, como es el caso de este iPhone 14 Pro.

En este caso te podrás encontrar este iPhone 14 Pro con 128GB de almacenamiento en todos sus colores con un 11% de descuento. Sin duda estamos en un buen momento para comprar un iPhone.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T 5G, análisis y opinión
Xiaomi 11T

Descuento perfecto para este Xiaomi 11T, uno de los móviles de más éxito de Xiaomi desde el año pasado. Por solo 373 euros te llevas un móvil con unas buenas características como pantalla y cámara, además de una rebaja del 11% que siempre es bienvenida.

Con sus consecuentes bajadas de precio este Xiaomi 11T se ha convertido en un móvil a tener muy en cuenta si quieres buena relación calidad precio. En nuestro análisis puedes verlo a fondo.

realme GT Neo 3T

realme GT Neo 3T, análisis y opinión
realme GT Neo 3T

Por menos de 350 euros te puedes llevar a casa un móvil de gama alta con un precio irresistible como es este realme GT Neo 3T. No se puede dar mucho más por un precio tan ajustado.

Con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, procesador Snapdragon 870, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de un sistema de cámaras con una cámara principal de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx.

Tiene una buena batería de 5000mAh con carga rápida de 60W.

POCO C40

POCO C40
POCO C40

Si buscas un móvil muy barato, que apenas cueste algo más de 100 euros tienes una buena opción en este POCO C40. Es un móvil de entrada, con unas características justas, pero sobre todo con una gran autonomía.

Al contar con un procesador de entrada pero con una batería de 6.000mAh, te asegura que tendrás autonomía para uno y hasta dos días enteros dependiendo de tu uso.

HP Victus 15

HP Victus 15 2022
HP Victus 15-fb0001n

Con un precio en oferta de menos de 600 euros ya te puedes comprar un gran portátil gaming como es este HP Victus 15. Potente como para ejecutar todos tus juegos y sin problemas de rendimiento en cualquier tarea que quieras darle.

Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 120Hz de refresco, un procesador AMD Ryzen 6, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. En estos dos últimos detalles tienes que tener en cuenta que podrás abrir el portátil y actualizarlos cuando lo veas necesario.

También tiene una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650. A esto añadele un teclado retroiluminado con teclado numérico, conexiones USB-C con DisplayPort, un puerto USB 4, conexión HDMI 2.1, puerto Ethernet de 1 Gigabit, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

AirPods Pro de 2ª generación

Apple AirPods Pro 2
AirPods Pro 2ª generación

La versión más nueva de los conocidos AirPods Pro también está en oferta durante esta semana de descuentos. Estos AirPods Pro de 2ª generación tienen mejor calidad de sonido y una mejora en su cancelación de ruido activa.

Este descuento del 8% no es el más fuerte que hemos visto, pero es uno de los mejores del momento.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra

El descuento del Apple Watch Ultra no es tan grande como nos gustaría, en MediaMarkt lo han rebajado un 6%, pero es un reloj inteligente de 999 euros que ahora cuesta menos, por lo que eso es siempre buena noticia.

Este reloj está especialmente diseñado para deportes extremos, pero no nos engañemos, la mayoría de personas que se lo compran lo utilizan para los mismos ejercicios que lo hacen con generaciones anteriores. Pero su mejor pantalla AMOLED plana, su mejora en autonomía y GPS lo hacen muy interesante.

Google Nest Hub de 2ª generación

Analisis Google Nest Hub 2
Google Nest Hub (2ª Gen.)

Una pantalla inteligente de 7 pulgadas que puedes poner en cualquier sitio de tu casa, desde la mesilla de noche hasta tu escritorio o en el salón. Con todo el potencial del asistente de Google integrado. Así es Google Nest Hub de 2ª generación que ahora puedes comprar más barato.

Perfecto no solo para ver información en tiempo real, para poner música, responder dudas y hasta ver vídeos de YouTube y otras plataformas.

Aprilia ESRZ

Aprilia ESRZ
Aprilia ESRZ

Si lo tuyo es la movilidad eléctrica no te puedes perder este patinete eléctrico Aprilia ESRZ que está disponible por menos de 280 euros.

Tiene un motor de 450W, con una batería LG de 36V y 6.000mAh, una velocidad máxima de 25km/h soporte de carga de hasta 100 kg y una autonomía de 25 kilómetros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas