Logo Computerhoy.com

No te vas a creer el precio de esta TV de 65" QLED: Amazon ha tumbado su precio

Hisense 65A6G

Hisense

Si llevas un tiempo pensando que quieres cambiar de televisor pero no te decides, mucho ojo porque en este Black Friday hay bastantes modelos 4K de todo tipo rebajados a precios que son escandalosamente bajo incluso para lo que estamos acostumbrados a ver.

Nos referimos por ejemplo a un televisor 4K de 50" por solo 286 euros, pero sobre todo a otro chollo que resulta hasta difícil de creer: una Smart TV 4K de 65" con panel QLED por 499 euros. Sí, has leído bien y no hay ninguna cifra fuera de sitio.

Es un televisor gigante que además tiene un panel de muchísima calidad, el salto lógico si vienes de un televisor LED estándar que, por muy 4K que sea, deja ya algo que desear en cuanto a calidad de imagen.

Hisense 65A7KQ QLED

Con panel QLED y un pantallón gigante de 65", este televisor es de los más baratos si buscas una TV 4K de gran formato.
Hisense 65A7KQ QLED-1700577582426

La rebaja es de 250 euros sobre el precio anterior, bastante abultada para ser un televisor de 2023, es decir, que ni tan siquiera estamos hablando de un televisor en liquidación de campañas anteriores.

El envío te sale gratis, como en casi todos los pedidos a Amazon, independientemente de si tienes cuenta Prime o no la tienes.

Un panel QLED que debería costar mucho más

Sobre todo con los televisores viene pasando una cosa bastante curiosa, y es que cuando compras un televisor unas pulgadas mayor que el tuyo al principio te parece muy grande, pero cuando pasan los meses te acostumbras y si ves otro que tiene, digamos, 5 pulgadas más, acabas pensando ¿y por qué no?

Dicho esto, el salto a las 65 pulgadas es ya muy considerable, casi como tener un cine en casa, y además con un panel que representa muchísimo mejor los colores, más brillantes y más vivos que los paneles LED convencionales.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

Que los televisores QLED se han venido abaratando en los últimos años es algo obvio, pero que uno de semejante tamaño rompa la barrera de los 500 euros no es habitual, y menos aún en marcas ya bien asentadas en el mercado como Hisense, asiática pero con bastantes años a sus espaldas operando en Occidente.

Lo más seguro es que a lo largo de toda esta semana del Black Friday esta ganga acabe por agotarse, y antes de que eso ocurra conviene adelantarte si has decidido ya que a tu televisor le ha llegado su hora de jubilarse y pasar a mejor vida, incluso si aún se sigue viendo de forma más o menos decente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas