Logo Computerhoy.com

Los mejores televisores QLED calidad-precio que puedes comprar

Xiaomi TV Q2

Redactor de Tecnología

Actualizado el 7 de enero de 2024 - Hemos modificado la entradilla y actualizado los textos, las fichas de producto y las imágenes.

¿Estás buscando actualizar tu TV a un nuevo modelo y quieres la mejor calidad de imagen? Pues hoy en día puedes elegir algunos modelos muy buenos, a precios que están al alcance de muchos bolsillos y con, por supuesto, la mejor calidad de imagen que existe.

Ahora mismo, las pantallas OLED y QLED son las mejor valoradas por los consumidores, sobre todo por los cinéfilos gracias a su contraste perfecto. Estas tecnologías, aunque son ligeramente diferentes, ofrecen la mejor calidad de imagen gracias a que sólo se iluminan los puntos que deben iluminarse en lugar de todo el panel. Los negros, por fin, son negros de verdad.

LG TV OLED CH

Pero son las Smart TV QLED las que se han posicionado mucho mejor gracias a su fuerte presencia y por sus precios, que han bajado muchísimo durante el último año.

Entre OLED y QLED seguramente te interesa más elegir una QLED por un solo motivo: las pantallas QLED prometen una vida útil mayor que la otra tecnología, lo que no sólo se traduce en más años de uso, también en reducir al mínimo la posibilidad de ver "imágenes quemadas" en el panel como los logos de los canales de TV o el menú de alguna aplicación.

que es qled

Con niveles de brillo más altos, grandes contrastes de colores y los negros más profundos de la industria, obtendrás la mejor calidad de imagen posible para ver todas tus películas, series y programas favoritos.

Si te han convencido, éstas son algunas de las mejores Smart TV QLED que puedes comprar. Son las mejores TV QLED que puedes comprar y a los mejores precios.

  1. Xiaomi TV Q2
  2. Hisense A7QK
  3. Xiaomi Mi TV Q1 75
  4. Hisense E7 QLED
  5. Samsung Neo QLED QN90B
  6. TCL QLED C72
  7. Samsung The Frame QLED

Xiaomi TV Q2

Xiaomi TV Q2

Xiaomi TV Q2

Smart TV con panel QLED y resolución 4K, conexiones HDMI 2.1 a 120 Hz, marco de aleación de aluminio, Dolby Vision IQ y sonido Dolby Atmos. Plataforma Google TV con Chromecast y asistente de Google.
Xiaomi TV Q2-1673869791920

Xiaomi TV Q2 es una de las mejores actualizaciones en Smart TV con panel QLED de Xiaomi, con la tecnología con la mejor calidad de colores vibrantes y negros más profundos.

Dispone de puertos HDMI 2.1 para utilizar con consolas de última generación como PlayStation 5 o Xbox Series X. Tiene unos marcos más reducidos de aleación de aluminio y además ya es una de las pocas Smart TV que utiliza Google TV con mejoras en la interfaz, recomendaciones personalizadas, asistente de voz de Google y Chromecast.

Hisense A7QK

Hisense A7QK

Hisense 50A7KQ QLED

Esta TV con panel QLED 4K y Modo Juego es ideal para PS5, Xbox y también para ver películas o series con calidad top a precio de saldo.
Hisense 50A7KQ QLED-1699256876403

Este modelo de la económico de la familia A7K de Hisense cuenta con todo lo esencial que queremos en un televisor como una alta resolución, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10, buena representación de los colores y un tiempo de respuesta bajo.

Es, por tanto, una buena opción para los presupuestos ajustados sin realizar grandes sacrificios. Su contraste es de 3.800, por lo que el negro es profundo y de calidad, amén de contar con Alexa y conexión por AirPlay para enviar vídeos rápidamente a la TV.

Xiaomi Mi TV Q1 75

Xiaomi Mi TV Q1 75

Xiaomi Mi TV Q1 75

Último modelo de la TV de Xiaomi con Android TV, un tamaño de 75" y panel QLED. Compatible con 4K UHD, HDR10+, Dolby Vision, Dolby Audio y DTS-HD.
Mi TV Q1 75

Xiaomi Mi TV Q1 75 es el primer Smart TV de panel QLED de Xiaomi y entró al mercado español a lo grande, nunca mejor dicho, con esta pantalla de 75 pulgadas. Es compatible con vídeo 4K, HDR10+, Dolby Vision y con audio Dolby Audio y DTS-HD. Además tiene HDMI 2.1 para poder reproducir vídeo a 120 Hz, especialmente importante si tienes una PlayStation 5 o una Xbox Series X.

Como es habitual en Xiaomi tiene Android TV como sistema operativo con acceso a Google Play y todas las apps de streaming que puedas necesitar. Además tiene Chromecast integrado y el asistente de Google.

Hisense E7 QLED

Hisense E7 QLED

Hisense E7 QLED

Smart TV de 43" a 65" con resolución 4K, HDR10 y panel QLED. Compatible con Alexa y apps de streaming.
Hisense E7 QLED-1673868727462

Si buscas una Smart TV QLED barata, sin duda tienes una buena opción con las TV de Hisense. Este modelo de la serie E76GQ de 50 pulgadas. Cuenta con vídeo 4K, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Tiene HDMI 2.1 y la plataforma VIDAA de Hisense, con las apps de streaming más conocidas que puedes necesitar, como YouTube, Netflix, Prime Video, DAZN, Plex y muchas otras. También tiene Alexa integrada para buscar contenidos o controlar otros productos compatibles, un modo de imagen especial para gaming o para deportes.

Samsung Neo QLED QN90B

Samsung Neo QLED QN90B

Samsung Neo QLED QN90B

Smart TV con panel Neo QLED de 43 a 85 pulgadas, resolución 4K, procesador Neo QLED 4K con escalado e IA y 4 conexiones HDMI 2.1.
Samsung Neo QLED QN90B-1673868852104

Uno de los modelos más avanzados con panel Neo QLED de Samsung es esta TV de la serie QN90B. Con una mejora de brillo y contraste, Neo QLED utiliza la tecnología Mini LED para controlar la luz de forma más precisa, consiguiendo no solo un mayor nivel de brillo, también unos negros más profundos reproduciendo el 100% del volumen de color.

Este modelo 4K y HDR10+ tiene un procesador 4K con inteligencia artificial para mejorar las imágenes y escalar contenido inferior a 4K, un diseño mucho más delgado y sin bordes, conexión HDMI 2.1 para reproducir contenidos 8K o 4K a 120 Hz y hasta un modo especial gaming.

TCL QLED C72

TCL QLED C72

TCL QLED C72

Smart TV con Android TV, de 43 a 65 pulgada, resolución 4K, panel QLED y conexiones HDMI 2.1.
TCL QLED C72-1673869052303

El modelo TCL QLED C72 va de 43 pulgadas hasta las 65 pulgadas. Es compatible con 4K y HDR10+, además de tener Dolby Vision y sonido Dolby Atmos con unos altavoces de la marca japonesa ONKYO.

Cuenta con conexión HDMI 2.1, por lo que soportará vídeo en 4K a 120 Hz, perfecto para consolas de nueva generación como PlayStation 5 o Xbox Series X. Utiliza Android TV como sistema operativo, por lo que también añade el asistente de Google y Chromecast.

Samsung The Frame QLED

Samsung The Frame QLED

Samsung The Frame QLED

Smart TV 4K de 32 a 75 pulgadas con procesador con IA de escalado, galería de imágenes y marcos de madera intercambiables.
Samsung The Frame QLED-1673869556961

Entre las mejores Smart TV con panel QLED que puedes conseguir ahora mismo hay otro modelo que merece mucho la pena, y es una Samsung The Frame. Esta Smart TV está diseñada para convertirse en una TV que pueda pasar desapercibida en la pared gracias a sus marcos que intentan parecer un cuadro, además de sus fondos de pantalla de obras de arte y fotografías.

Este modelo de 55 pulgadas, aunque los hay de más tamaños y se renuevan cada año, cuenta con 4K, procesador QLED 4K con inteligencia artificial, HDR10+, Tizen como sistema operativo con todas las apps que puedas necesitar y un sistema One Connect, donde la pantalla se conecta a una unidad central con un solo cable plano para que se pueda ocultar.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores