Logo Computerhoy.com

Olvida los Garmin: este reloj Polar de running lo tiene todo para arrasar y además está en oferta

Polar Vantage M

Uno de los mejores relojes en calidad-precio es de Polar, que aplasta de esta forma a los Garmin en la gama de entrada con un modelo que tiene GPS y un procesamiento de datos de primer nivel.

Si eres runner, haces triatlón o simplemente te gusta el deporte y lo practicas habitualmente, seguramente conoces y reconoces a Garmin como una de las marcas clave en lo que a relojes deportivos respecta, aunque hay varias que ya compiten de tú a tú contra ella, y una es Polar.

Entre todos los relojes que vende, hay uno que ahora es especialmente atractivo porque está en oferta en Amazon, el Polar Vantage M2, que es muy barato –cuesta solo 159 euros– y tiene todo lo necesario sobre todo para runners, aunque también para ciclistas o nadadores, además de otras actividades.

Es uno de los mejores relojes para running en calidad-precio, y es que por ese precio hay pocos modelos que midan más parámetros y sobre todo pocos que lo procesen de forma más completa, con análisis de rendimiento, de capacidad cardíaca y hasta con entrenamientos personalizados generados por su algoritmo.

Polar Vantage M2

Este reloj deportivo está pensado para deportes como el running, con GPS y una excepcional batería, además de medición de datos avanzadas y métricas de carrera.
Polar Vantage M2-1694076687718

El envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, la condición habitual en Amazon en productos de este precio, tengas o no cuenta Prime, aunque si la tienes sí que te llegará más rápido a casa.

Además, el servicio posventa de Amazon tiene una merecida buena fama de dar respuesta inmediata y positiva a cualquier problema que surja durante el envío o las semanas posteriores.

TrainingLoad Pro: tu mejor aliado para mejorar en el día a día

Algunas características del Polar Vantage M2 sorprenden, sobre todo viendo el precio, como por ejemplo que tenga hasta 30 horas de autonomía en entrenamiento con GPS, un dato bastante bueno.

No obstante, donde destaca por encima de sus rivales es en el tratamiento de los datos, que analiza en tiempo real para proporcionarte consejos en carrera, entrenamientos de resistencia, fuerza o velocidad adaptados a tu rendimiento y muchas más cosas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Digamos que es un auténtico entrenador personal a tu disposición, tu aliado para entrenar de forma inteligente en el día a día e ir mejorando poco a poco, vayas a hacer una media maratón, maratón, un IronMan o cualquier carrera que se precie.

Como pequeño detalle está la sincronización de notificaciones desde el móvil, como llamadas o mensajes, que le dan cierta utilidad como reloj inteligente, aunque en realidad no lo es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas