Logo Computerhoy.com

Panasonic presenta la solución 5 en 1 para belleza masculina que ahorra dinero, espacio y tiempo

La solución 5 en 1 para salud y belleza masculina que ahorra dinero, espacio y tiempo
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Panasonic piensa en sus clientes y ha querido desarrollar el artículo perfecto que incluye 5 funcionalidades diferentes en uno solo: afeitadora, 3 tipos de recortadores y un cepillo eléctrico.

Panasonic acaba de presentar el que posiblemente sea uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu padre, marido o hijo (para la Navidad de 2023): la marca ha lanzado el "primer" sistema de aseo personal integrado del mercado, que permite a los usuarios personalizarlo para que se adapte a sus preferencias de aseo, desde el afeitado hasta el cepillado de dientes.

Con nombre Multishape (como no podría ser de otra forma), este nuevo sistema cuenta con una selección de cinco accesorios que se pueden ir intercambiando a tu gusto.

Los accesorios incluyen un recortador de barba o pelo, un recortador para el cuerpo, una afeitadora de tres hojas, un recortador para la cara (nariz, orejas, cejas...) y un cepillo de dientes eléctrico.

Los cabezales de la recortadora y la afeitadora utilizan cuchillas japonesas de acero inoxidable diseñadas para aguantar durante varios años sin necesidad de cambiarlas. Destacar que, según informa Panasonic, todos los accesorios son perfectamente usable tanto en seco como en húmedo.

La solución 5 en 1 para salud y belleza masculina que ahorra dinero, espacio y tiempo

Panasonic lanza el dispositivo 5 en 1 perfecto para cualquiera

Como antes hemos adelantado, el kit de aseo viene con dos recortadores de pelo, la afeitadora para la barba, un recortador corporal y el cepillo de dientes eléctrico. Vayamos uno por uno viendo sus características:

  • Cabezal para recortar el pelo: cuenta con 39 opciones de longitud, lo que facilitará a los usuarios elegir el que mejor le convenga para su tipo de pelo. 
  • Afeitadora: nos encontramos ante un accesorio de tres hojas, que se mueven por sí mismas y siguen suavemente el contorno de la cara y el cuello. Esto permitirá que no quede ninguna zona por afeitar y evitaremos también cualquier corte. 
  • Cabezal para la cara: este accesorio está diseñado con una cuchilla de doble filo para que los usuarios puedan recortar el vello de la nariz y las orejas sin ningún tipo de tirón. Por otro lado, y gracias a su sistema de aspiración, recogerá cualquier pelo que quede acumulado en tu nariz u orejas para una limpieza perfecta.
  • Recortador para el cuerpo: este cabezal tiene un accesorio específico para el cuerpo que puede recortar hasta 0,02 pulgadas. Por supuesto, está pensado para zonas más sensibles, como las axilas, recortando la zona sin causar daño alguno.
  • Cepillo de dientes eléctrico: este utiliza la tecnología de vibración sónica para conseguir una limpieza profunda, necesaria para mantener impolutos nuestros dientes. 

La afeitadora de 3 hojas, el recortador facial, el cepillo de dientes eléctrico y el mango vienen con una tapa protectora para evitar que se ensucien.

La solución 5 en 1 para salud y belleza masculina que ahorra dinero, espacio y tiempo

Hablando del mango, tiene una batería recargable de larga duración, con un diseño minimalista y elegante. Es ligero, compacto y fácil de transportar. Desde luego, todo un acierto para aquellos que suelen olvidarse de meter alguno de estos artículos en su neceser.

Con el lanzamiento, Panasonic destaca la naturaleza sostenible del producto, ya que los usuarios no tendrán que comprar, cargar o almacenar múltiples herramientas de aseo, lo que se traduce en menos residuos y menos inversión.

El sistema modular de cuidado personal Panasonic Multishape se lanzará en agosto de 2022. Estará disponible para su compra a un precio de venta sugerido que oscila entre los 120 y los 175 euros, dependiendo de los componentes que decidas incluir.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza