Logo Computerhoy.com

Cristal de zafiro y batería sin igual: el Polar Grit X Pro Titan es un reloj deportivo ultrarresistente para los que quieren machacarse al aire libre

Polar Grit X Pro

Polar

  • Diseño ultrarresistente y hasta 100 horas con GPS son características de primera línea.
  • Es lo que promete un reloj Polar que quiere plantar cara a los Garmin de gama alta.

Polar y Garmin mantienen una encarnizada batalla en el sector de los relojes deportivos, y eso siempre es buena noticia para los usuarios, que se benefician de modelos cada vez mejores y también de precios que no paran de bajar por un motivo u otro.

Ahora mismo, la guerra entre el Garmin Fenix 7 -que Amazon ha rebajado a 449 euros- y el Polar Grit X Pro Titan, que ha pasado a costar 494 euros. Son dos modelos que buscan atraer a un público similar, aunque el Grit X Pro sí que está diseñado pensando más en actividades al aire libre y en la naturaleza.

Principalmente es el diseño y también la batería lo que marca la diferencia, ya que en actividades como el trail running, el ciclismo de montaña o el senderismo es fundamental poder tener un reloj que no sufra cuando el GPS está conectado, y este Polar puede llegar sin problemas a las 100 horas.

Polar Grit X Pro Titan

Smartwatch deportivo y muy resistente para varias actividades físicas. Cuenta con GPS, brújula, altímetro y una durabilidad de nivel militar.
Polar Grit X Pro Titan-1710932793742

El precio es bastante competitivo, y es temporal mientras dure la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon, aunque todo depende del stock que haya disponible para este producto, así que tampoco conviene confiarse.

El envío es gratis, y eso siempre es de agradecer, pero es que es la condición habitual en pedidos a Amazon que van más allá de los 35 euros. Si además tienes cuenta de Amazon Prime, te llega mucho más rápido, en apenas 24 horas, dependiendo de la zona en la que vivas.

Amazon se caracteriza también por resolver rápidamente cualquier problema que surja tras la venta, y cuando te compras un reloj que cuesta casi 500 euros es algo verdaderamente fundamental.

Rutas de ida y vuelta y ultraprecisión en el GPS

Los sensores de un reloj deportivo tienen que ser precisos, y ahí ni Garmin ni Polar son sospechosos de hacerlo nada mal, sino al contrario. Lo que añade un plus más es que se conecten a varios satélites para el posicionamiento GPS, y el Grit X Pro Titan lo hace.

Con eso puede no solo contabilizar y medir tus rutas de forma exacta, sino que te lleva y te trae al punto de partida, de forma que sea imposible perderte incluso si estás en mitad de la naturaleza.

Apple Watch Series 9

Por lo demás, cuenta con medición avanzada de todo tipo de métricas y valores, desde la frecuencia cardíaca hasta la calidad del sueño, pasando por otros mucho más heterodoxos como la energía corporal o el estrés.

Independientemente del deporte que vayas a practicar, es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo, sobre todo si lo vas a usar en plena naturaleza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas