Logo Computerhoy.com

Este portátil es un cañón con Intel Core i7 y RTX 4060, pero lo mejor es que ahora no cuesta ni 1.000 euros

MSI Cyborg 15

MSI

  • Uno de los portátiles con mejor relación calidad-precio de Amazon está en oferta.
  • Es un modelo gaming de MSI que tiene un i7, 16GB de RAM y RTX 4060.

Para todos los gamers del mundo, sobre todo para los que juegan en PC, cuando sale una oferta de un buen portátil es tentador, sobre todo si es uno que tiene varios de los componentes más top del sector, como la gráfica RTX 4060.

Precisamente es la que usa el MSI Cyborg 15 que Amazon tiene en oferta por 999 euros, su récord de precio hasta la fecha, una auténtica ganga si repasamos todo lo que tiene por dentro, con https://amzn.to/43LZwDj, entre otras cosas.

Normalmente cuesta mucho más, 1.199 euros, así que por un período de tiempo indeterminado Amazon lo venderá algo más barato que de costumbre, hasta que se agote la oferta en su límite temporal o simplemente hasta que el stock que la tienda tiene en almacén se acabe por completo.

MSI Cyborg 15 A12VF-097XES

Con pantalla a 144 Hz y potencia como pocos, este portátil es perfecto para jugar a todos los juegos actuales con gráficos en Ultra.
MSI Cyborg 15 A12VF-097XES-1700415225283

Lo evidente es que es un ordenador portátil con el que vas a poder jugar a todos los juegos Triple A, por recientes y exigentes que sean, como Dragon's Dogma 2 y similares, que en otros PC pueden dar auténticos problemas de rendimiento

Además, Amazon es una tienda que ofrece las máximas garantías cuando compras un PC, con un servicio posventa que siempre suele resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir y envío gratis en pedidos de 35 euros o más.

Si eres de los que no tiene la paciencia entre sus virtudes y quieres estrenarlo lo antes que se pueda, lo mejor es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime y acelerar así la entrega a solo 24 horas laborables.

Pantalla a 144 Hz y 1TB de SSD para que no te falte nada

Una de las ventajas obvias de un portátil frente a un PC de sobremesa es que no necesita periféricos. Sí, es recomendable usar ratón y auriculares a la hora de jugar, pero la pantalla viene de serie y te lo puedes llevar a donde quieras.

En este caso además hablamos de un pantallón de 15,6" con resolución Full HD y, atención, frecuencia de refresco de 144 Hz, que no está nada mal y que a la hora de jugar hace que la experiencia sea más fluida y las texturas mucho más detalladas en movimiento.

Cómo elegir el portátil perfecto según tus necesidades y no morir en el intento

Por otro lado, el SSD no es de 256GB ni tan siquiera de 512GB, es de 1TB, así que espacio hay más que de sobra para instalar bastantes juegos, dependiendo del tamaño de los mismos, claro. Si quieres puedes ampliar dicho almacenamiento en el futuro, aunque el SSD NVMe que viene equipado de fábrica es bastante rápido.

Es una buena noticia que el paso sea de solo 1,98 kg, por debajo de lo que suele ser habitual en modelos gaming de este tamaño, así que llevarlo encima en la mochila al trabajo o a la universidad tampoco va a ser un suplicio, aunque por su diseño con luces RGB no es tampoco lo más discreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas