Logo Computerhoy.com

6 productos de Xiaomi que quizá no sabías que puedes comprar en España

Tienda de Xiaomi en Taipei, Taiwán

Depositphotos

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No todos los productos de Xiaomi llegan a España de forma oficial, muchos se quedan en China, pero hemos encontrado algunos que puedes conseguir mediante tiendas importadoras.

Olvídate de los móviles, tablets o de los auriculares de Xiaomi, sus productos más famosos. El enorme ecosistema de productos de Xiaomi que tiene en China es incomparable a otra marca y por desgracia la gran mayoría de sus productos no llegan a occidente.

Xiaomi tiene frigoríficos, lavadoras, una gran cantidad de portátiles, aires acondicionados, purificadores de agua, electrodomésticos y mucho más que se quedan en el mercado local de China. Pero tranquilidad, porque hemos encontrado algunos de esos productos curiosos de Xiaomi a la venta y que llegarán a España.

Algunos de esos productos interesantes no se pueden usar en España porque utilizan el ecosistema conectado de MIUI en chino y para china, pero los que hemos elegido se pueden usar sin problema.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que si compras estos productos de tiendas importadoras con casi total seguridad el enchufe que venga será chino, por lo tanto necesitarás un adaptador que puedes comprar en cualquier tienda.

Y como es normal, al tratarse de una importación tienes que tener en cuenta varios factores, como la posibilidad de que en aduanas te hagan pagar algo más, algo que aunque normalmente no pasa, no se puede descargar. También ten en cuenta que las instrucciones podrían no venir en español o siquiera en inglés.

Si te gusta el reto de tener un producto de Xiaomi que nadie más tiene en estas latitudes, estos son algunos de los más curiosos.

  1. Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra
  2. Centro de planchado vertical Mijia
  3. Calentador eléctrico y secadora de ropa Mijia
  4. Dispensador de agua caliente eléctrico Mijia
  5. Dispensador de jabón de manos Mijia
  6. SeaBird 4K Action Camera

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra
Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra

En realidad este producto sí que está a la venta en España… o lo estaba hasta hace poco pero ha desaparecido del stock de Xiaomi. Pero es que es uno de esos productos que deberías tener en mente para tu hogar y hacerte la vida más fácil.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra es un robot aspirador y fregasuelos con un gran poder de succión de 4000 Pa, además de 4 ajustes para limpieza. Pero lo más interesante es que cuenta con una base con depósito que aspira el interior del robot para que no tengas que limpiarlo cada pocos días.

Este depósito tiene 4 litros de capacidad y tardará mucho tiempo en llenarse, de esta forma puedes dejar que el robot se pasee con total libertad por tu casa para que cuando termine su interior se limpie automáticamente.

Centro de planchado vertical Mijia

Centro de planchado vertical Mijia
Centro de planchado vertical Mijia

Así es, una estación de planchado vertical, otro producto de Xiaomi dentro de su ecosistema hogareño Mijia que puedes comprar ahora mismo en AliExpress con un adaptador de enchufe europeo.

Como otros sistemas parecidos se trata de una plataforma para poner tus camisas, vestidos y cualquier prenda y utilizar una pistola de vapor para eliminar cualquier arruga.

Calentador eléctrico y secadora de ropa Mijia

Calentador eléctrico y secadora de ropa Mijia
Calentador eléctrico y secadora de ropa Mijia

Atención a esta combinación de dos productos. Por un lado es un calefactor eléctrico de bajo consumo que se diferencia especialmente por su diseño. Es muy bajo, pero largo. Y tiene un motivo de por qué es así.

La idea es que este calefactor eléctrico pueda generar calor al instante para calentar una habitación, pero también porque si pones ropa húmeda en perchas encima puede secarla. En realidad no es nada de diferente de lo que puedes encontrar en tiendas locales por secadora eléctrica, pero con mejor diseño.

Dispensador de agua caliente eléctrico Mijia

Dispensador de agua caliente eléctrico Mijia
Dispensador de agua caliente eléctrico Mijia

Este producto de Xiaomi tiene su intención especialmente para países donde se consume mucho té o sopas y en China son muy fans de ambos. Este dispensador de agua caliente es el mejor amigo de los fans del té.

Cuenta con un depósito de 2,5 litros y el calentado de agua al instante ya que en solo 3 segundos tienes un chorro de agua caliente para usar con un té o una bebida como agua con miel y limón. 

Dispensador de jabón de manos Mijia

Dispensador de jabón de manos Mijia
Dispensador de jabón de manos Mijia

Si creías que lo habías visto todo de Xiaomi no te puede faltar en tu colección de rarezas de la marca este raro, pero tremendamente útil, dispensador de jabón automático para el baño.

Solo tienes que llenarlo de jabón y el dispensador detectará cuando hay movimiento de una mano para expulsar espuma de jabón. De esta forma el jabón te durará más tiempo y podrás lavarte las manos de forma más higiénica.

SeaBird 4K Action Camera

SeaBird 4K Action Camera
SeaBird 4K Action Camera

Técnicamente no es un producto de Xiaomi sino del ecosistema de Xiaomi salida de su plataforma de recaudación de fondos por micromenezado YouPin. La cámara de acción SeaBird 4K Action Camera es una competencia a los GoPro con un diseño y color muy distintivo.

Es una cámara que por menos de 85 euros te grabación de vídeo en resolución 4K con un sensor Sony de 13 megapíxeles F/2.6 y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Cuenta con estabilizador de imagen y conexión microUSB para carga y mini HDMI para conectar a una pantalla más grande.

Utiliza tarjetas microSD de hasta 128 GB y como todas las cámaras de acción está preparada para soportar agua y polvo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas