Logo Computerhoy.com

QLED, gigante y con Alexa: Amazon pone patas arriba su tienda con esta TV en oferta

Hisense 65A7KQ QLED
  • Amazon revoluciona su catálogo con una oferta imperdible en la Smart TV Hisense 65A7KQ, una QLED de 65 pulgadas con Alexa integrado.
  • A un precio sin precedentes, esta televisión promete elevar tu experiencia de entretenimiento en casa a un nivel totalmente nuevo.

Hoy, Amazon nos ha sorprendido con una oferta que, sin duda, ha puesto patas arriba su sección de electrónica: la Hisense TV 65A7KQ, una Smart TV QLED de 65 pulgadas, rebajada de manera significativa.

Este modelo no es uno más del montón; viene cargado de características que prometen transformar tu experiencia audiovisual en casa, desde una impresionante calidad de imagen hasta un sonido envolvente que te sumerge en la acción.

Hisense 65A7KQ QLED

Con panel QLED y un pantallón gigante de 65", este televisor es de los más baratos si buscas una TV 4K de gran formato.
Hisense 65A7KQ QLED-1700577582426

¿Por qué esta oferta es imperdible?

Antes de sumergirnos en las especificaciones técnicas que hacen de esta TV un must-have, hablemos de lo que seguramente ya te está picando la curiosidad: la oferta.

Por un tiempo limitado, la Hisense 65A7KQ está disponible en Amazon por 548 euros, lo que representa un descuento de 200 euros sobre su precio original.

Sí, has leído bien: por menos de 550 euros, puedes llevarte a casa una Smart TV QLED de 65 pulgadas que redefine el concepto de calidad de imagen y sonido en el mercado.

Cecotec V1+ Series VQU11065+S

Quantum Dot Colour: Colores que cobran vida

Uno de los pilares de la Hisense 65A7KQ es su tecnología Quantum Dot Colour, la cual se aprecia a la perfección en su pantalla QLED de 65 pulgadas.

Esta avanzada tecnología de puntos cuánticos permite que el televisor reproduzca colores con una precisión y brillo sin precedentes, ofreciendo miles de millones de tonalidades que transforman completamente la experiencia visual.

La riqueza y volumen cromático que se logra con esta tecnología son, sencillamente, inigualables. Prepárate para ver tus películas y series favoritas como nunca antes, con colores que saltan de la pantalla y te envuelven en cada escena.

Xiaomi TV Q2

Dolby Vision y Dolby Atmos: Una combinación ganadora

La Hisense TV 65A7KQ eleva la experiencia audiovisual con Dolby Vision y Dolby Atmos. Con Dolby Vision, cada contenido que reproduzcas se verá con detalles perfectos, colores más ricos y negros más profundos.

Por otro lado, Dolby Atmos te ofrece un sonido envolvente que te pone en el centro de la acción. Esta tecnología es utilizada por los mejores directores y mezcladores de sonido para crear experiencias espectaculares, y ahora tú puedes disfrutarlas en tu salón.

Modo Juego PLUS y compatibilidad con Airplay

La Hisense 65A7KQ no solo brilla por su calidad de imagen y sonido, sino también por sus características pensadas para gamers y amantes de la tecnología.

El Modo Juego PLUS asegura una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, gracias a su panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM).

Y si eres usuario de Apple, te encantará saber que esta TV es compatible con Airplay, permitiéndote transmitir contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac.

Mejores Smart TV para PS5

Control por voz con Alexa integrado

El futuro es la interacción natural con nuestros dispositivos, y la Hisense 65A7KQ lo hace posible con el control por voz a través de Alexa.

Cambia de canal, ajusta el volumen, navega por tus aplicaciones favoritas o pide información en tiempo real, todo ello sin mover un dedo. La integración de Alexa transforma esta Smart TV en el centro de tu hogar inteligente, simplificando tu entretenimiento y tu vida diaria.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar

La Hisense TV 65A7KQ representa una excelente oportunidad para quienes buscan dar un salto cualitativo en su experiencia audiovisual en casa.

Con una oferta tan atractiva en Amazon, esta Smart TV QLED de 65 pulgadas con Alexa integrado, tecnología Quantum Dot Colour, Dolby Vision, Dolby Atmos, y mucho más, es una compra inteligente para cualquier amante de la tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.