Logo Computerhoy.com

El smartwatch casi indestructible hunde su precio: 24 días de batería y más barato que un Garmin

Amazfit T-Rex 2

Amazfit

  • Amazfit vende muchos relojes inteligentes, entre ellos el T-Rex 2 como modelo de resistencia.
  • Presume de haber pasado test de resistencia militar y de autonomía de batería.

Para mucha gente, más allá de lo que puede o no puede hacer un reloj inteligente, lo más importante es que no tenga que pasar cada día o cada dos días por el enchufe, que es algo tristemente habitual en el sector, tanto en smartwatches al uso como en relojes deportivos.

Hay un modelo que reúne lo mejor de ambos mundos y además también garantiza varias semanas de batería. Es el Amazfit T-Rex 2, la segunda entrega de un reloj que lleva años arrasando y que además AliExpress vende por menos de 200 euros, una auténtica ganga si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer.

Es apto para hacer deporte en exteriores, incluso en zonas remotas, ya que cuenta con posicionamiento dual y conexión a varios satélites, pero es que además tiene todo tipo de sensores que lo hacen rivalizar con algunos de los mejores relojes para running, incluidos los Garmin Forerunner.

T-Rex 2

Este reloj deportivo con GPS tiene resistencia militar y una impresionante batería con más de tres semanas de autonomía.
T-Rex 2-1709279377537

Oficialmente está a la venta también en varias tiendas como por ejemplo Amazon, aunque a un precio que se queda bastante lejos del que tiene en la tienda oficial de Amazfit en AliExpress, que sin duda es la referencia global a la hora de comprar productos de esta marca.

Son varios los colores en los que está disponible, como el caqui, negro o azul, aunque esta última versión es bastante exclusiva y sí que es mucho más complicado encontrarla a día de hoy.

Su principal reclamo con respecto a otros relojes inteligentes, deportivos o no, es que está diseñado para soportar presión extrema, temperaturas bajísimas, agua en spray o arena. Ha pasado 15 test de este tipo, incluido uno para arañazos y golpes, y eso siempre es una importante garantía

Más de 26 horas en modo GPS y 150 modos deportivos

Son muchos los relojes que prometen precisión deportiva, pero pocos los que realmente lo hacen ofreciendo además una autonomía de batería suficiente, en especial si el deportista en cuestión va a practicar senderismo, escalada o trail running, actividades en las que a veces no siempre puedes tener un cargador a mano.

El Amazfit T-Rex 2, según el fabricante, llega a no menos de 26 horas con el GPS activo, aunque puedes usarlo en distintos modos para estirar su duración hasta 58 horas, que sobra decir que puede incluso salvarte la vida si tienes algún problema.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No solo eso sino que mide y cuantifica 150 disciplinas distintas, muchas de ellas con plantillas de entrenamientos predefinidas que puedes ir personalizando, como es el caso del entrenamiento de fuerza.

Si hubiera que ponerle una pega, es que en un contexto en el que cada vez más marcas apuestan por sistemas operativos como WearOS de Google, Amazfit se queda con su propio SO, que es zeppOS, y eso limita en cierto modo la presencia de aplicaciones de terceros como Strava en sus relojes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas