Logo Computerhoy.com

Este televisor QLED de 32 pulgadas es perfecto para tu dormitorio y apenas supera los 200 euros con un cupón

Smart TV ChiQ L32QM8G
  • Eleva la calidad de entretenimiento en tu dormitorio con la ChiQ L32QH8G, una televisión QLED de 32 pulgadas que combina tecnología avanzada y diseño elegante.
  • Por poco más de 200 euros en Amazon, esta televisión optimiza tu espacio con su diseño compacto y sin bordes, sumergiéndote en una experiencia visual vibrante.

Hoy en día, es habitual que haya más de un televisor en una vivienda. De hecho, estos televisores suelen concentrase en el salón (los más grandes) y en los dormitorios (los más pequeños), donde cada miembro de la familia puede disfrutar de sus propias series o juegos con tranquilidad.

Si buscas una Smart TV para tu dormitorio, ya sea para disfrutar de plataformas de streaming o de videojuegos, la Smart TV ChiQ L32QH8G podría ser la elección perfecta para ti: en su pantalla de 32 pulgadas verás una increíble imagen QLED.

Esta Smart TV de 32 pulgadas no solo se adapta a espacios más reducidos, sino que también proporciona todas las funciones inteligentes que esperarías de un dispositivo moderno. Y todo por poco más de 200 euros gracias a un cupón de descuento de Amazon.

ChiQ L32QM8G

Esta Smart TV de 32 pulgadas cuenta con tecnología QLED, resolución Full HD y HDR 10, así como Google TV integrado, lo que incluye Chromecast y compatibilidad con el asistente de Google y Smart Home.
ChiQ L32QM8G-1713164541692

Calidad de imagen que captura la mirada

Si utilizas el cupón de descuento disponible en Amazon, puedes hacerte con la Smart TV ChiQ L32QH8G por 229,99 euros, un precio más que aceptable teniendo en cuenta las características que ofrece.

La tecnología QLED de la Smart TV ChiQ L32QH8G garantiza una experiencia visual impresionante. A diferencia de las pantallas LED tradicionales, el QLED es capaz de reproducir una gama cromática mucho más amplia, lo que resulta en colores más vivos y negros más profundos.

Esta Smart TV también está equipada con tecnología HDR 10 y HLG, mejorando el contraste y el brillo para ofrecer imágenes que son tan reales que casi puedes tocarlas. Por su parte, la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) asegura que cada detalle sea nítido.

Diseño y funcionalidad en perfecta armonía

Este modelo no solo destaca por su rendimiento técnico, sino también por su estética elegante. Su diseño sin bordes y su estructura metálica dan la impresión de una pantalla que se extiende más allá de sus límites físicos, con una relación pantalla-cuerpo del 95%

Con múltiples opciones de conectividad que incluyen HDMI, USB y WiFi de doble banda, esta TV está diseñada para ser el centro de tu entretenimiento digital y multimedia. Por eso, puedes utilizarla para ver series y películas o para jugar a videojuegos desde la comodidad de tu cama.

Además, incorpora montaje VESA tipo MIS-F, por lo que puedes colocarla en la cómoda, en un escritorio o colgada de la pared si lo prefieres para maximizar el espacio de tu dormitorio.

Smart TV en un salón

Google TV en tu dormitiorio y al mejor precio

La Smart TV ChiQ L32QH8G viene equipada con Google TV, ofreciéndote acceso a una vasta selección de contenidos a través de más de 5.000 aplicaciones disponibles en la Google Store, incluyendo populares como YouTube, Netflix y Disney+, entre otras.

También cuenta con Chromecast, por lo que puedes compartir contenido desde tu dispositivo móvil a la pantalla grande sin complicaciones. Además, con el Asistente de Google y la compatibilidad con Smart Home, puedes controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar utilizando solo tu voz.

Por 229,99 euros, esta Smart TV de 32 pulgadas es perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de una calidad de imagen excepcional y funcionalidades inteligentes desde la comodidad de tu cama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.