Logo Computerhoy.com

Con esta Smart TV de Samsung no volverás a pisar el cine: QLED, 4K, 65 pulgadas y 1.200 euros de descuento

Samsung Q80C
  • Disfruta de una experiencia cinematográfica sin salir de casa con la Smart TV Samsung Q80C de 65 pulgadas con un descuento de 1.200 euros en Amazon.
  • Con su calidad de imagen QLED 4K y sonido Dolby Atmos, integra funciones inteligentes avanzadas para transformar tu sala en un verdadero cine en casa.

Las plataformas de streaming nos demuestran día a día que nos encantan las películas y nos encanta el cine. Pero, a veces, no queremos abandonar la comodidad de nuestro sofá para disfrutar de una buena película.

Para estas personas existe la Samsung Q80C de 65 pulgadas que, con tecnología QLED y 4K, promete una experiencia visual y sonora que rivaliza con las mejores salas de cine. Y transformar tu sala de estar en una sala de cine nunca ha sido tan fácil ni tan asequible.

¿Por qué? Pues porque ahora puedes disfrutar de todas estas características avanzadas con un descuento de 1.200 euros en Amazon, haciendo que esta opción de alta gama sea sorprendentemente accesible.

Samsung 65Q80C

Esta Smart TV de Samsung cuenta con una pantalla de 65" con tecnología QLED y procesador Neural 4K con IA que reescala las imágenes, además de audio compatible con Dolby Atmos.
Samsung 65Q80C-1712923475013

Calidad de imagen y sonido de cine

El modelo Samsung Q80C es una verdadera experiencia en términos de calidad de imagen, y más teniendo en cuenta que su descuento de 1.200 euros lo sitúa a un precio irrisorio si nos centramos en sus características.

Equipada con tecnología Direct Full Array, esta televisión analiza cada escena y ajusta el brillo, el contraste y la profundidad para mostrar negros más intensos y puros y blancos brillantes y nítidos. El resultado es un contraste ultra nítido que hace que los detalles salten a la vista.

Además, el procesador Neural 4K con IA eleva todas las imágenes a calidad 4K gracias a sus 20 redes neuronales. La tecnología Real Depth Enhancer añade un nivel extra de realismo, aumentando el contraste de fondo para que las imágenes parezcan tridimensionales.

En cuanto al sonido, la Smart TV está equipada con 40W de potencia y Dolby Atmos, creando una experiencia sonora multidimensional que llena la sala. La tecnología Q-Symphony coordina los altavoces del televisor con tu barra de sonido, maximizando cada nota y efecto sonoro.

Conectividad y funciones inteligentes

Este televisor no solo sobresale en la calidad de imagen y sonido, sino también en inteligencia y conectividad. Tizen pone tus contenidos favoritos al alcance de la mano y el Gaming Hub te ofrece acceso instantáneo a juegos en la nube y en consola, así como a aplicaciones independientes.

Además, con FreeSync Premium Pro, disfrutarás de una experiencia de juego HDR excepcionalmente fluida gracias a la baja latencia y la excelente calidad de imagen.

La función SmartThings integra todos tus dispositivos inteligentes del hogar, permitiéndote controlarlos todos desde tu Samsung Q80C.

Este hub integrado facilita una conectividad superior sin necesidad de dispositivos adicionales, haciendo que tu experiencia de entretenimiento sea más cómoda y conectada que nunca.

Para qué sirve el modo cine de tu televisor y por qué deberías usarlo

Una inversión que redefine el entretenimiento en casa

La Samsung Q80C es una inversión en entretenimiento doméstico de alto nivel. Con su descuento de 1.200 euros en Amazon, esta Smart TV no solo es accesible, sino también una elección económica para aquellos que buscan lo último en tecnología de entretenimiento sin comprometer la calidad.

Esta televisión no solo está diseñada para ofrecer una experiencia de visualización excepcional, sino que también está validada por PANTONE para la fidelidad del color, asegurando que lo que ves en pantalla sea tan realista y preciso como debería ser.

Ya sea que estés viendo las últimas películas, series o disfrutando de videojuegos, esta Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia premium que hace que volver al cine sea cosa del pasado. Con este nivel de claridad visual, sonido envolvente y funcionalidades inteligentes, ¿quién necesita salir de casa para disfrutar de una noche de cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.