Logo Computerhoy.com

Cómo ver Instagram sin tener cuenta

Instagram sin cuenta

Si no tienes cuenta de Instagram, pero quieres ver las fotos o los Reels que otros publican en la conocida red social, no te preocupes, hay un método bastante efectivo para ver las publicaciones de Instagram sin estar registrado.

Instagram es una aplicación propiedad de Meta, y es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Con millones de usuarios compartiendo fotos, vídeos y momentos especiales, es un lugar lleno de contenido interesante, así como entretenido. 

Pero para acceder a todas las funciones y publicar tu propio contenido, es necesario tener una cuenta y estar conectado. Pero, ¿qué pasa si solo quieres ver las publicaciones de los usuarios sin registrarte? Es importante mencionar que esto sí es posible, solo debes llevar a cabo un truco sencillo para ver todo el contenido de Instagram sin necesidad de iniciar sesión.

Pasos para ver Instagram sin tener cuenta

Si bien Instagram está diseñado para que los usuarios interactúen y compartan su propio contenido, también es posible ver las fotos, vídeos, Reels e historias de otras personas sin estar registrado. 

Aquí están los pasos para ver una las publicaciones de Instagram sin estar registrado:

  • Para ver las publicaciones y los Reels de un usuario en particular, simplemente debes abrir cualquier navegador web en tu ordenador o smartphone e ingresar la URL de Instagram seguido del nombre de usuario, por ejemplo: www.instagram.com/computerhoy
  • El navegador te mostrará la cuenta de Instagram a la que has accedido. 
URL Instagram CHOY
  • Ahora, puedes desplazarte hacia abajo para ver todas las publicaciones del usuario, pero te encontrarás con una ventana emergente que te pedirá que te registres o iniciar sesión, en este caso lo único que debes hacer es cerrar dicha ventana para continuar viendo el contenido. 
  • Si quieres ver una foto o un Reel, haz clic derecho en la publicación y selecciona Abrir enlace en una nueva pestaña, de esta manera podrás ver el contenido sin la molesta ventana emergente
Instagram CHOY

En cuanto a las Stories de Instagram, a diferencia de las publicaciones y Reels, para ver historias de Instagram forma anónima y sin cuenta se requiere de una herramienta de terceros. Aunque existen varias opciones en línea, una de las más completas es InstaNavigation

Debes acceder al sitio web de la aplicación, ingresar en la barra de búsqueda el nombre de usuario que quieres ver y listo, podrás visualizar las historias e incluso hay un botón disponible en la parte superior derecha que permite descargar el contenido en el disco duro de tu ordenador. 

Instagram

Sin duda es una forma efectiva de poder ver Instagram sin una cuenta de por medio. Pero cabe mencionar que aunque puedas disfrutar del contenido de otros usuarios, hay ciertas funciones que no estarán disponibles al seguir este método

Sin una cuenta de Instagram, no podrás conectarte con otros usuarios y enviarles mensajes directamente. Tampoco podrás dejar comentarios en las publicaciones, y mucho menos tendrás acceso para compartir tus propias fotos y vídeos, lo que podría reducir tu experiencia por completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos