Logo Computerhoy.com

Cómo ver toda la TDT y más de 60 canales gratis en tu móvil o PC sin instalar nada

cómo ver los canales en HD que no están en tu TDT

Ahora puedes ver toda la TDT y más de 60 canales gratis en tu móvil o PC sin tener que instalar aplicaciones o escribir una dirección a una lista IPTV.

Los teléfonos móviles forman parte de nuestro día a día y, de hecho, se han convertido en los dispositivos tecnológicos que mejor se han adaptado a la vida cotidiana. Este nivel de adaptación ha permitido que salgan propuestas para tenerlo todo en el móvil, incluso la TDT. Hoy vamos a ver cómo ver toda la TDT y más de 60 canales gratis en tu móvil o PC.

No, esta vez no vamos a utilizar TDTChannels o Tivify. En este caso se trata de otro formato con el que poder disfrutar de toda la TDT en tu dispositivo móvil o PC. Vamos a ver en detalle cómo poder acceder a una lista de canales disponibles extensa y sin necesidad de sincronizar estos canales ya que vienen listos para disfrutar.

Lo primero es que necesitarás un dispositivo: móvil, tablet, ordenador portátil o PC. Además, esta forma funciona tanto en dispositivos Android como iOS y, lógicamente, en Windows y Mac. Ahora lo siguiente es tener acceso a internet, preferiblemente WiFi, aunque en caso de tener una tarifa de datos amplia también puedes usarla.

El siguiente paso es acceder a la plataforma TVendirecto. Sí, será esta la plataforma necesaria para poder disfrutar de la TDT desde donde quieras y, sobre todo, en cualquier momento de forma completamente gratuita. Los canales disponibles son los que se encuentran dentro del territorio español como los canales autonómicos.

Vamos a ver en detalle cómo ver toda la TDT en tu móvil u ordenador

El enlace con el que poder acceder a TVendirecto es el siguiente y con él entrarás en la página web de la plataforma que emite desde canales autonómicos hasta nuevos canales de otros países y, por supuesto, también los canales generalistas que se encuentran en España como puede ser La 1, La 2, Antena 3 o Telecinco.

Cómo ver toda la TDT y más de 60 canales gratis en tu móvil o PC sin instalar nada

Para poder ver los canales generalistas solo tendrás que hacer clic o pulsar, en caso de hacerlo desde el móvil, sobre el canal que te interese para así empezar a verlo. Sí, así de fácil. Tvendirecto funciona como un nexo de canales y no necesita la instalación de una app o de una lista de estos canales como en el caso de TDTChannels.

El mejor ejemplo es seleccionar La 1 y al pulsar sobre ella se nos abrirá una nueva ventana, esta ventana mostrará información acerca del canal junto con la programación. Tendrás que ir a la zona inferior para ver el reproductor que te llevará directamente a la reproducción de este canal desde la fuente que lo está emitiendo que, en este caso, es RTVE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: TDT