Logo Computerhoy.com

94%, el juego para iOS y Android que te hace pensar

Tomas Gonzalez

94% es un divertido juego gratuito que te invita a ponerte en la piel del 94% de la población y adivinar qué pasa por su cabeza. ¿Quieres ver cómo funciona?

94%es unjuego para iOS y Androidbasado en preguntas. ¿Qué te viene a la cabeza cuando te dicen: fantasma? A unos la palabra les sugerirá una cosa y a otros otra muy diferente. De hecho, si preguntáramos en la calle, obtendríamos no dos sino varias respuestas diferentes. Y lo mismo ocurre con cientos de palabras o imágenes. 

Así que los desarrolladores de este juego han pensado que sería un juego divertido tratar de adivinar aquello que una fotografía, una palabra o frase le ha sugerido a ciudadanos de la calle. Y parece que el tiempo, y el espectacular número de descargas, les ha dado la razón. 

La idea de este peculiar juego de pensar puede ser muy simple, pero el resultado es irresistible: una pantalla te muestra los porcentajes de respuesta que se han obtenido en un sondeo cuando se ha planteado una palabra o imagen. Tú tendrás que adivinar cuál es la respuesta para cada porcentaje.

Cuanto mayor sea el porcentaje, más popular y evidente será la respuesta y por tanto más fácil de adivinar. Y, claro está, viceversa, hasta llegar a los porcentajes más reducidos. Creénos, una respuesta cuyo porcentaje sea 3 ó 4 por ciento puede ser muy rebuscada y retorcida

Si te aburre jugar solo, puedes probar con alguno de los mejores juegos de mesa

El juego94% para iOS y Android es rápido y adictivo, ideal para jugar en ratos perdidos porque además nuestra mente se refresca y lo que ayer no se nos ocurría puede venirnos a la cabeza al día siguiente. Cuenta con alicientes para picarse y picar a nuestros amigos, además de ayudas para resolver las palabras gastando monedas. 

Dichas monedas se ganan a medida que resuelves los niveles o comprándolas mediante micropagos. Pero el verdadero desafío, los cuarenta y cinco niveles que componen este juego, se pueden resolver sin invertir dinero. Es tu elección. 

94% está disponible, en forma de descarga gratuita, para smartphones y dispositivos iOS en la tienda App Store y también para aquellos con sistema Android en Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.