Unboxing del Kit Xiaomi: Redmi 2, Mi Band y Mi key

Probablemente ya conozcáis  el Xiomi Redmi 2, y la conocidísima Mi Band, la pulsera cuantificadora que la marca china anunció y que nos dejó a todos conmocionados con el precio. Pues bien, nos pusimos en contacto con los chicos de geekvida.es, y les pedimos algún producto prestado para probarlo. Parece ser que en el traductor el significado de "algún" se cambió por "todos". Así que aquí tenéis el unboxing del Redmi 2, de la Xiaomi MiBand, del tapón para el Jack MiKey, de los auriculares Xiaomi  y del soporte de abeja de Xiaomi. Puede que durante el vídeo os parezca un poco perdido. Lo estaba, porque no tenía ni idea de qué nos podían haber enviado. 

Para empezar, algún dato para abrir boca con el unboxing del Redmi 2. Se trata de un smartphone de gama media/baja, con una potencia similar al Moto G (2014), pero con un procesador de 64 bits y 4G. Está equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas 720p. Utiliza el procesador de 64 bits Qualcomm SnapDragon 410, con cuatro núcleos a 1.2 GHz. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD. Atención a la minificha:

Xiaomi Redmi 2

Redmi 2 Xiaomi

Nota de análisis

74

Por otra parte tenemos la Xiaomi Mi Band. Para empezar, contar que es completamente sumergible. Según la escala de certificación IP llega al IP67, lo que quiere decir que tiene la máxima protección posible contra polvo, y quea guanta la inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos.

Atención a otro de los grandes productos de Xiaomi, la Xiaomi MiPad

Esta es otra diferencia significativa con sus congéneres, que como mucho, eran resistentes a salpicaduras, pero no podían ser sumergidos. Otra diferencia es la batería. Según han asegurado en la conferencia, la Xiami Mi Band aguantaría hasta 30 días sin recarga, utilizando la sincronización Bluetooth más eficiente del mercado.

Aclaración: en el vídeo decimos que la Xiaomi Mi Band mide el pulso. Esto podría no ser cierto. Estamos en proceso de averiarlo, pero por desgracia la app está en chino, así que tardaremos un poco. 

En cuanto a las funcionalidades, no estamos hablando de un dispositivo para salir del paso. Mi Band incluye un acelerómetro y un hardware capaz de monitorizar el ejercicio que practiquemos y nuestras horas de sueño. Y por 16,99 dólares.

Y para lo demás, atención al unboxing del Redmi 2