Logo Computerhoy.com

Microsoft actualizará "a la fuerza" la aplicación de correo a la nueva app web de Outlook en Windows 11

Outlook Windows 11

Microsoft

  • La estrategia que está utilizando Microsoft para que pruebes la nueva aplicación web de Outlook en Windows 11.
  • Microsoft quiere que todos empiecen a utilizar la nueva aplicación Outlook lo antes posible, y para ello están utilizando esta estrategia.

Microsoft quiere que empieces a utilizar la nueva aplicación Outlook lo antes posible, y para ello quiere que dejes de utilizar las aplicaciones Correo y Calendario que proceden de la era de Windows 10.

Así que próximamente, cuando abras la aplicación Mail, te aparecerá una ventana emergente informativa sobre los cambios que se avecinan, sin darte prácticamente tiempo a tomar una decisión al respecto.

Microsoft quiere invitar a todos los usuarios de las aplicaciones antiguas de Correo y Calendario al nuevo Outlook, y para ello están utilizando una estrategia de forzarte a que uses la nueva aplicación web Outlook de Windows 11, tal como reportan en Windows Latest.

Esta ventana emergente te da a elegir probar el nuevo Outlook de inmediato o bien seguir con lo que tienes hasta ahora sin cambiar las cosas.

Sin embargo, se está informando que antes de que los usuarios puedan elegir una opción, en concreto, seleccionar la de “seguir utilizando la aplicación existente”, Microsoft cierra la aplicación clásica de correo y abre el nuevo Outlook.

En todo caso, Microsoft aclara que se puede volver al Mail y Calendario clásico haciendo clic en el interruptor en la parte superior derecha de la interfaz.

Si eliges la opción de “cambiar al nuevo Outlook”, la nueva aplicación web de Outlook se descargará desde la Microsoft Store.

Ventana emergente para cambiar al nuevo Outlook

Windows Latest

Puedes restaurar las aplicaciones de Correo y de Calendario seleccionando la opción “de permanecer con las aplicaciones clásicas”.

Es recomendable que vayas experimentando con la nueva aplicación web Outlook de Windows 11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11, Apps