Logo Computerhoy.com

Microsoft quiere que puedas personalizar al máximo la pantalla de bloqueo de Windows 11

Nuevos cambios que se avecinan para Windows 11, y que no solo tienen que ver con el tema de la personalización, sino también con la predisposición de ciertos elementos.

Microsoft quiere que puedas personalizar al máximo la pantalla de bloqueo de Windows 11

Windows Latest

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Una de las claves del sistema operativo Windows es que podemos personalizarlo al máximo, aunque algunos aspectos se pueden cambiar mucho y otros prácticamente nada.

Sin embargo, los de Redmond llevan trabajando ya unos cuantos meses en la posibilidad de que el usuario pueda personalizar algo más el tema de la pantalla de bloqueo de Windows 11.

Ahora según informan desde Windows Latest, los de Redmond están incluyendo más widgets de MSN en la pantalla de bloqueo.

Lo mejor de todo, es que estos widgets que aparecen en la pantalla de bloqueo como el meteorológico, se van a poder personalizar al máximo.

No solo podrás eliminar los widgets que no te gusten, sino que los que dejes podrían ofrecerte información más valiosa.

Pronto vamos a poder modificar la apariencia, la región y otros atributos similares de cada uno de los widgets.

Microsoft quiere que puedas personalizar al máximo la pantalla de bloqueo de Windows 11

Windows Latest

Cambios en el menú inicio

Por otra parte, también los de Redmond van a mejorar el tema del menú inicio cambiando el funcionamiento de la administración de cuentas.

Con ello, podrás ver los detalles de la cuenta desde el menú inicio, también la información de almacenamiento de OneDrive, e igualmente el correo electrónico de la cuenta de Microsoft.

También esta actualización va a incluir otros cambios como la posibilidad de cambiar de usuario y las opciones de cierre de sesión en un menú contextual dentro del administrador de cuentas.

Son una serie de cambios que vas a poder disfrutar muy pronto Windows 11 y sobre todo, que te permitirán personalizarlo mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11