Logo Computerhoy.com

Windows 11 te permitirá ver las fotos de tu móvil en el explorador de archivos

Windows 11

Un botón en la barra de comandos que vas a poder utilizar en Windows 11 para ver las fotos de tu móvil en la galería del explorador de archivos.

Microsoft quiere que la barrera que existe entre tu teléfono móvil y ordenador portátil con Windows 11 sea más fina que nunca gracias al añadido de esta nueva funcionalidad que se está probando en el canal de desarrollo.

Hablamos de que están implementando la posibilidad de ver las fotos de nuestro móvil en la galería del explorador de archivos de Windows 11 con el añadido de un nuevo botón.

Esto aparece en la Build 23471 de Windows 11 Insider: “Hay un nuevo botón en la barra de comandos titulado 'Agregar fotos del teléfono' que ayudará a configurar su PC para que esté listo para mostrar estas fotos en la Galería", dijo Amanda Langowski y Brandon LeBlanc de Microsoft. “Al hacer clic en este botón, se abrirá una URL con un código QR que puede escanear con su teléfono para comenzar”.

Se desconoce el mecanismo detrás de esta nueva característica, pero los usuarios Insiders podrían necesitar una versión más reciente del cliente de sincronización OneDrive para garantizar esta nueva capacidad.

Windows 11 te permitirá ver las fotos de tu móvil en el explorador de archivos

Microsoft

De momento en versión preliminar

Con ello se brinda acceso a las fotos capturadas más recientemente y sincroniza y muestra de forma automática imágenes de dispositivos móviles donde OneDrive Camera Roll Backup está habilitado.

Otras de las novedades presentadas por Microsoft en esta versión, permite a los usuarios de Windows Insider separar y fusionar pestañas dentro del propio explorador de archivos.

Cabe aclarar que estas funcionalidades se irán implementado de forma gradual para todos los usuarios de vista preliminar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11