Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Todo aquel que se haya planteado comprar un móvil de Xiaomi sabrá muy bien lo difícil que es entender el enorme catálogo de este fabricante chino. Hay muchos modelos diferentes, y la mayoría de ellos tienen nombres que pueden dar lugar a la confusión. Pero Xiaomi ya está en España, y ahora es más fácil que nunca comprar alguno de estos móviles chinos.

Dado que Xiaomi ha presentado en los últimos meses una gran cantidad de móviles nuevos, hemos decidido hacer una recopilación actualizada de los mejores móviles de esta marca ordenados por su precio. En función del presupuesto que te quieras gastar, en esta lista encontrarás móviles que encajarán a la perfección en tu búsqueda.

Dado que lo que hemos seleccionado son modelos que han salido al mercado en estos últimos meses (y en algunos casos, también hemos rescatado modelos del año pasado que siguen siendo muy interesantes a día de hoy), debes saber que la lista comienza con teléfonos cuyo precio arranca en los 100 euros.

Los 20 mejores y más baratos móviles chinos

Eso sí, si buscas el móvil más barato posible y lo que quieres es comprar el móvil más barato de Xiaomi, entonces será mejor que vayas directo a esta lista con modelos por menos de 150 euros.

Si te quieres gastar un poco más de dinero, que sepas que por menos de 200 euros puedes encontrar telefonazos de la talla del Redmi Note 4; y si estiras el presupuesto hasta los 300 euros, aquí puedes ver todas las alternativas que este fabricante te ofrece.

Pero lo que has visto es solamente un resumen de esta recopilación. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver la lista completa organizada por rangos de precio.