Logo Computerhoy.com

Este robot de cocina de Cecotec tiene pantalla integrada con recetario, y 200 euros de descuento

Este robot de cocina de Cecotec tiene pantalla integrada con recetario, y 200 euros de descuento

El nuevo robot de Cecotec te irá mostrando paso a paso, en su pantalla, los ingredientes que tienes que echar y las opciones de cocción, para que no tengas que preocuparte de nada.

Los robots de cocina facilitan mucho la preparación de las recetas, pero necesitas consultar esa receta para ver los ingredientes, pasos, temperaturas y tiempos de cocción, etc. La mayoría de la gente usa libros de cocina, el móvil o una tablet. Con Mambo Touch, puedes hacerlo en su pantalla táctil integrada.

Consigue el robot de cocina Mambo Touch de Cecotec con pantalla táctil y un descuento de 200 euros. En la tienda de Cecotec cuesta 399 euros pero viene con la Jarra Habana, que se usa para chocolates, natillos, guisos y masas. En Amazon cuesta 349 euros, pero sin la jarra Habana.

Lo más destacable del robot de cocina Mambo Touch es su pantalla táctil de 5 pulgadas con recetario incluido. Contiene cientos de recetas que además se pueden ampliar mediante conexión a Internet. En la pantalla verás vídeos y fotos con el paso a paso, para elaborar la receta de forma sencilla.

 Robot de cocina Mambo Touch de Cecotec con pantalla táctil por 399 euros

Estamos ante un robot de cocina multifunción con una potencia de 1600 W, y 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta.

También cocina en modo lento, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning, cronómetro y screenblock. ¡Hace de todo!

Todos los accesorios se quitan y ponen con un clic, de forma sencilla, sin necesidad de desmontar la jarra del robot.

procesador de alimentos para bebés

Incorpora una báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra, para trabajar con cantidades exactas y quitarte de encima otro accesorio que ocupa espacio.

Dispone de jarra de acero inoxidable de alta calidad con 3,3 litros de capacidad, apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Desde la app de Mambo podrás seguir las recetas, descargarlas, o recibir notificaciones del robot durante el cocinado.

En definitiva, un robot de cocina de calidad, con casi 40 funciones diferentes, pantalla táctil con recetario, y 200 euros de descuento.

Hazte con el robot de cocina Mambo Touch de Cecotec con pantalla táctil y un descuento de 200 euros. En la tienda de Cecotec cuesta 399 euros pero viene con la Jarra Habana, que se usa para chocolates, natillos, guisos y masas. En Amazon cuesta 349 euros, pero sin la jarra Habana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.