Logo Computerhoy.com

Así son las nuevas Echo Frames de Amazon: audio integrado, Alexa y siete diseños para elegir

Así son las nueva Echo Frames de Amazon, con audio integrado y siete diseños para elegir

La segunda generación de Echo Frames, las gafas con audio integrado de Amazon, ya está lista. Cuenta con mejoras en sonido y asistencia con Alexa, además de siete diseños.

Cuando Amazon presentó por primera vez sus gafas Echo Frames, la promesa fue clara: llevar Alexa contigo, combinando tecnología ambiental con moda. Ahora, este ambicioso proyecto ha evolucionado, adaptándose a lo que el consumidor realmente desea: diversidad en estilos y una batería más duradera.

Recién anunciadas por Amazon, las gafas Echo Frames y Carrera Smart Glasses (de sol) son fruto de una colaboración entre Amazon y Safilo Group. Presentan siete opciones con diseños tan variados como Rectangle, Round, Square, y modelos exclusivos de Carrera como Cruiser y Sprinter. 

Nuevos dispositivos en Amazon: Fire Stick TV, Echo y el router eero Max con WiFi 7

Su objetivo es hacer que el usuario se sienta como si estuviera llevando unas gafas tradicionales, pero con las ventajas añadidas de Alexa. Respondiendo a una de las principales demandas, los nuevos marcos permiten un uso de hasta seis horas con una sola carga. De hecho, ofrecen un 40% más de reproducción de audio continua y un 80% más de tiempo de conversación que su antecesor.

Pero no todo es potencia y durabilidad. Amazon afirma haber "rediseñado completamente" la experiencia de audio. Busca ofrecer un sonido más equilibrado, con mayor claridad y menos distorsión. 

El nuevo diseño pretende proporcionar un sonido dirigido a tus oídos sin cubrirlos, minimizando lo que los demás pueden escuchar a tu alrededor. Además, el reconocimiento de palabras de Alexa es diez veces mejor en condiciones ruidosas o ventosas. Y para tranquilidad de los usuarios con necesidades visuales específicas, son compatibles con lentillas.

Experiencia de audio mejorada y siete diseños 

Un aspecto técnico es la reconfiguración para una experiencia de audio mejorada. Estas gafas inteligentes han incorporado un nuevo driver de altavoz personalizado y una arquitectura de audio abierta reconfigurada que entrega el triple de graves.

En el apartado de la funcionalidad, los nuevos marcos permiten conectar simultáneamente varios dispositivos. Por ejemplo, se podría atender una videollamada en el portátil y, al salir, cambiar automáticamente para escuchar música en el móvil. 

Además, han incluido un filtro de notificaciones VIP y, si alguna vez pierdes tus gafas, Alexa te ayudará a localizarlas con un simple comando. Con un precio inicial de 250 euros y sin fecha aún de salida, estas gafas Echo Frames con Alexa prometen ser un referente a la hora de unificar la moda y la tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gafas