Logo Computerhoy.com

Android Auto 8.6 ya está disponible para todos y estas son sus novedades

Android Auto

DepositPhotos

El sistema de infoentretenimiento y localización más usado del mundo tiene ya su segunda actualización de diciembre: llega la 8.6 de Android Auto.

La nueva versión es Android Auto 8.6 y ya está disponible a través de los canales típicos: Google Play Store, con un despliegue gradual, y los instaladores APK independientes que permiten actualizar ahora mismo la app de Google.

La versión estable de Android Auto 8.6 sale a la luz después de casi un mes completo en el programa beta, ya que la primera vez que se puso a disposición de los usuarios una versión de prueba fue el 23 de noviembre.

Dado que Google no ha compartido un registro de cambios para Android Auto 8.6, hay una buena probabilidad de que no se incluya ningún cambio grande. En otras palabras, lo más probable es que se haya centrado en la corrección de errores y otras mejoras, pero no deja de ser una buena noticia.

La aplicación debería funcionar ahora con más fluidez y es probable que desaparezcan algunos de los errores detectados anteriormente. Una vez más, a falta de un registro oficial de cambios, los propios usuarios deberán averiguar qué novedades hay. Aquí tienes el enlace a Google Play.

Qué no llega con la actualización de app 

Coolwalk, la actualización de Android Auto que todo el mundo está esperando, sigue sin aparecer en Google Play... ni se le espera. Anunciado en I / O a principios de este año, Coolwalk se suponía que llegaría a todos los usuarios en algún momento durante el verano.

El gigante de las búsquedas no cumplió el plazo y Coolwalk no apareció hasta hace unas semanas, cuando empezó a aparecer gradualmente para los usuarios inscritos en el programa beta. Desde entonces, el despliegue se ha ido acelerando.

Android Auto Coolwalk

Ahora se espera que Google envíe el rediseño Coolwalk a todo el mundo en algún momento de 2023, pero, por supuesto, no se han proporcionado más detalles. Es la actualización que más se está haciendo de rogar, de lejos.

Sin embargo, Android Auto 8.6 no trae ningún cambio en este sentido, así que será mejor que no te apresures a descargar e instalar esta actualización con la esperanza de que Coolwalk esté finalmente disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.