Logo Computerhoy.com

Apple pone fecha a la WWDC 2023: esto es todo lo que esperamos ver

Apple pone fecha a la WWDC23: esto es todo lo que esperamos ver

La WWDC 2023 de Apple ya tiene fecha, vamos a ver todo lo que esperamos ver de esta nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Apple acaba de anunciar la fecha oficial en la que se celebrará la Conferencia Mundial de Desarrolladores o también conocida como WWDC para este 2023. Esta nueva cita se realizará desde el 5 de junio como día de inicio y tendrá una duración de una semana. Durante este encuentro se conocerá el futuro de los sistemas operativos de Apple.

La WWDC es una fecha importante para Apple que se realiza de forma anual, la cita abarca tanto lanzamientos de novedades en actualizaciones de software como hardware para sus dispositivo. Además, también se presentan herramientas de desarrollo de software destinadas a programadores que crear aplicaciones para iOS o programas para macOS.

El evento se ha convertido en una cita importante para los desarrolladores de todo el mundo, esto se debe a que Apple les ofrece una oportunidad para aprender acerca de las últimas tendencias dentro del desarrollo en sistemas, productos y dispositivos de Apple. Todo ello se condensa en varios días de constantes anuncios.

Las expectativas para este año están por las nubes y esto se debe a que se espera que durante la WWDC 2023 Apple presente la nueva versión de su sistema operativo móvil. Sí, iOS 17 debería ser anunciado al público durante la Apple WWDC de este año. Eso sí, este no sería el único anuncio ya que también habría novedades en el resto de sistemas de Apple.

Apple WWDC 2023: fecha y todo lo que esperamos de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

La nueva versión de iOS no sería la única novedad anunciada durante la WWDC 2023 de Apple. El resto de sistemas como macOS, watchOS y tvOS también esperan nuevas versiones junto con iPadOS. Eso sí, puede que los usuarios estén más interesados en cuento a hardware y en este caso se esperan nuevas versiones del chip M de Apple.

En este caso todas las miradas tienen en mente el M3 que, aunque no sea una realidad, puede que se lance durante la Apple WWDC 2023. Si esto llega a ser realidad deberíamos conocer nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa de Apple. Por el momento la existencia de este nuevo chip Apple Silicon son todo rumores.

Habrá que esperar hasta el 5 de junio de 2023 para que empiece la WWDC y con ella conocer todas las novedades que tiene Apple bajo la manga. Mientras tanto seguiremos atentos a las filtraciones que vayan saliendo al respecto para hacernos una idea de lo que podemos esperar en durante esta edición de la WWDC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone