Logo Computerhoy.com

¿Las Apple Vision Pro te parecen caras?, procura cuidarlas y no conocer el precio de su reparación

Apple Vision Pro
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

No cabe duda de que las virales gafas de realidad mixta Vision Pro de Apple están acaparando muchos titulares. Bien sea por sus increíbles especificaciones o esa previsión de ventas de cara a largo plazo, parece que hay algo que tienen todos los artículos en común: su precio.

Para que te hagas una idea y vayas ahorrando, la versión básica con 256 GB de almacenamiento cuesta 3.499 dólares; 512 GB por 3.699 dólares; la variante con 1 TB, 3.899 dólares y hace escasos días ya se puedo conocer el precio de algunos de sus accesorios.

Por ejemplo, el estuche de viaje son 199 dólares, una batería extra por también 199 dólares.  Si se estropea una banda que la sujeta a la cabeza, son 99 dólares cada una. Las almohadillas están por 29 dólares, lo mismo que el cable USB Tipo C. El cargador extra, 39 dólares.

La verdad es que el precio puede acabar inflándose demasiado si recurres a estos y otros tantos accesorios, pero, la última novedad que se ha podido conocer es el precio de las reparaciones, así que más te vale cuidar el dispositivo como oro en paño

Apple Vision Pro precios

Applr

Prepara el bolsillo porque podría dejarte hasta 2.400 dólares en reparar tus Vision Pro

Según la web de Apple, las grietas en el vidrio del Vision Pro podrían costar aproximadamente 799 para reparar sin AppleCare+. Los daños a cualquier otra parte del auricular podrían costar 2.399 dólares.

Incluso con AppleCare+, que cuesta 499 dólares por dos años de cobertura o 24,99 al mes, las reparaciones costarían alrededor de 299 dólares, según Apple. 

En otras palabras, aquellos que tengan unas Vision Pro podrían terminar desembolsando 798 dólares para arreglar el vidrio con el precio del plan de seguro de 499 incluidos, lo que significa que solo ahorrarían 1 dólares al usar el plan para vidrios dañados. 

Sin embargo, te conviene, ya que te ahorrarías mucho más dinero con AppleCare+ si accidentalmente dañaras otra parte del dispositivo, porque 2.400 dólares, la verdad es que es mucho dinero.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, Reparar