Logo Computerhoy.com

Apple Vision Pro se pone a la venta el 2 de febrero

Apple Vision Pro se pone a la venta el 2 de febrero

Apple

Ya hay fecha oficial para Apple Vision Pro. Llegarán el 2 de febrero a las tiendas de Estados Unidos y las tiendas online de Apple con la promesa de Tim Cook de "revolucionar la computación espacial". Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 19 de enero.

¿Cuál será su precio? ¿Qué puede hacer Apple Vision Pro? ¿Habrá suficientes aplicaciones? Mucho se ha especulado sobre el este nuevo producto de Apple, que pronto estará en el mercado. 

Imagina manipular tu entorno digital con un simple movimiento de muñeca o un parpadeo, como si estuvieras dentro de un mundo virtual. Eso y mucho más es lo que promete Apple Vision Pro.

Apple quiere transformar la forma en que las personas trabajan, colaboran, se conectan, reviven recuerdos y disfrutan del entretenimiento.

¿Cómo funciona Apple Vision Pro?

AppleVision foto

Apple

El dispositivo operará con visionOS que, según Apple, proporcionará experiencias espaciales envolventes, con una interfaz tridimensional controlada por los ojos, las manos y la voz del usuario. 

Apple Vision Pro ofrecerá "Entornos virtuales", llevando a los usuarios a escenarios realistas como parques nacionales o incluso la luna, expandiendo así los límites de su espacio físico.

Sexo realidad virtual

En términos de productividad y entretenimiento, el Vision Pro es un verdadero game-changer. Será compatible con más de 1 millón de aplicaciones de iOS e iPadOS, permitiendo una multitarea sin precedentes. Las experiencias visuales serán de ultra-alta resolución, lo que garantizará una inmersión total en películas y juegos.

Para los aficionados a los videojuegos, el Vision Pro ofrece una experiencia muy interesante. Con acceso a juegos de la App Store y Apple Arcade, transforma cualquier espacio en un campo de juego virtual, con pantallas gigantes y sonido envolvente.

La comunicación en Apple también se reinventará con Vision Pro. FaceTime se convertirá en una experiencia espacial, donde los usuarios se comunican a través de avatares que transmiten expresiones y gestos en tiempo real, llevando las interacciones virtuales a un nivel de realismo sorprendente.

 Precio y disponibilidad de Apple Vision Pro

Apple Vision foto 2

Apple

El precio de salida del Apple Vision Pro será de 3.499 dólares lo que equivale a aproximadamente 3.191 euros, con opciones de almacenamiento de 256 GB. Las reservas comienzan el 19 de enero, y la disponibilidad será a partir del 2 de febrero. De memento solo para el mercado estadounidense, habrá que esperar para ver el dispositivo en las tiendas europeas.

Apple Vision Pro vendrá con una cinta Solo Knit Band y una cinta Dual Loop Band, ofreciendo a los usuarios dos opciones para el ajuste que mejor se adapte a ellos. También incluirá un Light Seal, dos Light Seal Cushions, una Apple Vision Pro Cover para la parte frontal del dispositivo, un paño de pulido, una batería, un cable de carga USB-C y un adaptador de corriente USB-C.

Con el lanzamiento del Apple Vision Pro, estamos presenciando no solo un avance tecnológico, sino el posible nacimiento de una nueva era en la que la realidad y la tecnología digital se entrelazan de manera extraordinaria. ¿Conseguirá Apple romper esta barrera por fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.