Logo Computerhoy.com

Elon Musk anuncia que Twitter lanzará una suscripción de pago sin anuncios, y más cara que Twitter Blue

Estas son algunas de las mejores opciones para ser el nuevo CEO de Twitter si Elon Musk quiere salvar la red social

Elon Musk considera que actualmente en Twitter los anuncios son “demasiado frecuentes” y “demasiado grandes”.

Buenas o malas noticias, según sea tu caso. Será posible usar Twitter sin ver publicidad, pero si quieres que así sea, vas a tener que pagar una nueva suscripción, y parece que no será precisamente barata.

Elon Musk acaba de anunciar en su cuenta de Twitter, que la plataforma va a lanzar “en las próximas semanas” una nueva suscripción de pago para que se te muestren cero anuncios, pero con un precio superior al actual Twitter Blue.

El ejecutivo señala que actualmente los anuncios en Twitter  “son demasiado frecuentes” y “demasiado grandes”, y que para aquellos que no quieran ver publicidad, se prepara una nueva suscripción.

Se desconoce el precio, pero actualmente suscribirse a Twitter Blue supone 11 dólares al mes para usuarios de móviles y 8 dólares si se hace la suscripción a través de un ordenador. Al haber adelantado que esta nueva suscripción será más cara que Twitter Blue, ya tenemos una idea que el precio se iría por encima de los 10 dólares.

Una nueva forma de intentar rentabilizar Twitter

Supuestamente esta nueva suscripción se uniría a Twitter Blue, con lo que igualmente se contaría con el check de verificación y las funciones adicionales.

Elon Musk está buscando fórmulas para rentabilizar una Twitter en pérdidas, y más tras observar que ciertos anunciantes de renombre como General Motors, Pfizer o Volkswagen pausaron sus inversiones publicitarias en la plataforma.

Queda por ver si la nueva suscripción de pago de Twitter consigue contar con los suscriptores suficientes como para que la plataforma empiece a ser rentable, algo que no consiguieron ni sus anteriores dueños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk