Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

Enrique Luque de Gregorio

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

La Navidad está vinculada a muchas cosas: las reuniones familiares, las vacaciones de invierno, las cenas de trabajo y con los amigos y un largo etcétera, desde ir a hacer las típicas compras a aprovechar para hacer algún que otro viaje. Pero si hay alguien que realmente disfruta de estas fechas, eso son los más pequeños de la casa.

Y esto se debe, en gran medida a los regalos y las ganas de recibir en las casas a los Reyes Magos y Papá Noel. Pues bien, gracias a la tecnología, existen unas cuantas apps para seguir el recorrido de este último en Navidad, desde que sale de su destino en el Polo Norte. Algunas, incluso, dan la oportunidad de hablar directamente con él. Veámoslas. 

NORAD Tracks Santa

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

Desarrollada nada más y nada menos que por el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (de ahí su nombre en inglés, NORAD), esta app lleva en funcionamiento bastante tiempo, y siendo todo un éxito en Android e iOS

Además de la ubicación actual de Papá Noel (o Santa Claus, tanto da), la aplicación también incluye juegos festivos, videos y detalles sobre cada parada de su viaje mágico. NORAD Tracks Santa se ha convertido en una toda una tradición para muchas familias, proporcionando a niños y adultos la oportunidad de experimentar la magia propia de estas fechas.

Santa Tracker 2023

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

La aplicación Santa Tracker 2023 es también una opción simpática de seguir a Papá Noel a lo largo de su periplo desde el Polo Norte hasta tu casa. Además, de cara a los niños, cuenta con simpáticos gráficos en tres dimensiones. Disponible en Android e iOS

Ofrece un mapa interactivo que muestra la ubicación actual de Santa, y también incluye juegos festivos para entretener a los más pequeños mientras esperan la llegada de Santa Claus. Por ejemplo, ayudando al hombre y a sus elfos asistentes con algunas de sus principales tareas navideñas, como el tradicional empaquetado de regalos. 

Google Santa Tracker

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

Está claro que la propia Google también quería aportar su granito de arena a las fiestas navideñas y al seguimiento de Papá Noel. Desarrollada por Google, esta aplicación no solo ofrece la ubicación en tiempo real de Santa Claus, sino también actividades interactivas y educativas para disfrutar mientras esperas la llegada de los regalos.

De esta forma, cuenta con juegos, rompecabezas y contenido educativo pensando en gran medida para entretener a los más pequeños de la casa. Al menos hasta el día de Navidad. 

Santa Tracker - Check where is

Estas son las mejores apps para seguir a Papá Noel en Navidad

Otra aplicación para seguir a Papá Noel, en esta ocasión menos centrada en minijuegos y ese tipo de cosas pero muy precisa a la hora de no perderle el rastro a su trineo. Por ejemplo, ofreciéndote la distancia exacta entre dónde está en cada momento y cuánto queda para que llegue a tu casa.

Una forma divertida y simpática de disfrutar del 24 de diciembre con los expectantes niños. Puedes hacerte con él en Android e iOS

En definitiva, ni siquiera el mismísimo Papá Noel es capaz de resistirse a la tecnología, y gracias a ella es posible experimentar su llegada a tu hogar como nunca antes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: aplicación, Navidad