Logo Computerhoy.com

Investigadores descubren un truco infalible para doblar tus match en Tinder

Tinder

Depositphotos

  • Los intereses más comunes de los hombres y las mujeres a la hora de rellenar su perfil en Tinder.
  • Gracias a este estudio se conocen los intereses más comunes por género, algo que podría ayudarte a hacer más match.

Si tienes una cuenta de Tinder y no encuentras al amor de tu vida, el problema quizás no sea tu personalidad, las fotos que has puesto o una sucesión de mala suerte, sino que directamente no has seleccionado bien los intereses.

La aplicación Tinder te permite poner hasta cinco intereses, unos intereses que, al coincidir con otros usuarios, te habilita para hacer match más fácil.

Es decir, que si dos personas cuentan con los mismos intereses, tendrán mayores probabilidades de coincidir en el juego de las tarjetas y hacer match.

Por otra parte, los intereses comunes también son resaltados en color rojo a la hora de ver la tarjeta y eso ya son ventajas para llamar de primeras la atención.

Un conjunto de investigadores ha encontrado cuáles son los intereses más comunes de los hombres y las mujeres en Tinder, y eso te valdrá para intentar que tu perfil coincida más con el género que te interese.

Estos son los intereses más seleccionados por hombres y por mujeres en Tinder

Por ejemplo, las mujeres cuentan con el interés más común de viajes en un 24%, seguido de la música en un 14% e ir al gimnasio en un 14%. También destacan tatuajes en un 12%, tomar un café 11%, ver películas 10 %, caminar 9%, o Netflix 9%. Igualmente realizar compras 8% o actividades al aire libre en un 8%.

En lo que respecta a los hombres, el interés predilecto es el fútbol con 23%, seguido de los viajes de un 21%, gimnasio 21%, deportes 16%, música 16%, películas 15%, hacer ejercicio 12%, tatuajes 10%, realizar actividades al aire libre 10% y vida nocturna 10%.

Según este estudio, si quieres coincidir más con hombres o con mujeres, podrías poner intereses muy similares, para que aparezcan resaltados más en las tarjetas.

Eso sí, es recomendable que pongas intereses que realmente te gusten, para que la primera cita no sea un desastre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps