Logo Computerhoy.com

YouTube en Windows 11 se actualiza con un modo oscuro mejorado y más controles de reproducción

YouTube

Las tres interesantes novedades que acaba de estrenar YouTube para los usuarios del entorno Windows.

YouTube es la plataforma de vídeos más utilizada en todo el mundo, y podemos acceder a la misma a través de cualquier navegador web o en la aplicación dedicada, sea en el teléfono móvil, televisor o incluso en nuestra videoconsola.

Sea como fuere, ahora YouTube está implementando distintas actualizaciones del lado del servidor con mejoras que van a poder disfrutar sobre todo los usuarios de Windows 10 y Windows 11. Entre las novedades se encuentran un modo oscuro mejorado, más controles de reproducción y una tasa de bits más alta.

Estos cambios ahora mismo están llegando a YouTube en Windows 10 y Windows 11, y quizás la novedad más destacada es el añadido de dos nuevos botones en la reproducción, el botón atrás y el botón adelante, que nos permiten omitir adelante o hacia atrás 10 segundos.

Estos botones nos ofrecen poder ir 10 segundos hacia delante o 10 segundos hacia atrás, por si queremos saltarnos alguna escena en particular.

Actualmente, ya es posible avanzar o retroceder cinco segundos en los vídeos utilizando las teclas de flechas del teclado.

Modo oscuro mejorado y mejor tasa de bits

La otra novedad es un modo obscuro mejorado, que actualiza las sugerencias del cuadro de búsqueda para respetar el tema de nuestro dispositivo. Anteriormente el cuadro de búsqueda carecía de soporte para el modo oscuro.

Y la tercera novedad tiene que ver con la implementación del nuevo nivel premium 1080p con soporte de tasa de bits más alta para una mejor experiencia de visualización en Windows 10 y Windows 11.

Esta opción solo está disponible para suscriptores premium y mejora la capacidad de los vídeos en 1080p al aumentar su tasa de bits.

Así, con esta actualización, la nueva opción de 1080p premium de YouTube funciona ya en todas las regiones y configuraciones, incluido el acceso a YouTube que hagamos en nuestros sistemas operativos favoritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, YouTube