Logo Computerhoy.com

Flipper Zero, el Tamagotchi para hackers, presenta su nueva versión

Flipper Zero

El "tamagochi de los hackers" lanza una edición limitada transparente. Es tan exclusivo que un mismo cliente no podrá comprar más de dos unidades y la tirada está limitada a solo 7.500 unidades.

El Flipper Zero destaca no solo por su funcionalidad única, sino también por su inspirador diseño. Apodado el Tamagotchi para hackers esta herramienta ha evolucionado, presentando ahora una edición transparente que deja al descubierto sus componentes internos.

El Flipper Zero es un dispositivo multifuncional diseñado para aficionados al hacking, curiosos y profesionales de la seguridad informática. Incluye una pequeña pantalla y algunos controles, y puede interactuar con diversas tecnologías y sistemas y ahora lanza una edición especial de 7.500 unidades.

Flipper Zero

Inspirado en estéticas сyberpunk, los dispositivos con forma de aleta, Tamagotchi y los gadgets retro de los años 2000, el Flipper Zero siempre ha bebido de la estética de finales de los 90. Por eso, la inspiración detrás del nuevo diseño es el cyber-delfín de William Gibson en Johnny Mnemonic, la película de 1995.

Esta versión transparente de Flipper Zero, recién presentada, según su fabricante, ilustra el compromiso del equipo con el código abierto, mostrando cada detalle de su diseño intrincado. Como un reloj de bolsillo antiguo, donde la maquinaria interna, siempre en movimiento, se convierte en parte de su belleza, o como aquella mítica GameBoy con que desnudaba sus circuitos.

Tan solo se lanzarán 7.500 unidades al mercado

Flipper Zero Transparente

Este lanzamiento no ha estado exento de particularidades. En su edición limitada, la empresa ha establecido reglas claras: “Hasta 2 Flippers transparentes por cliente”. Además, se ha informado que todos los pedidos que no cumplan esta indicación se cancelarán tras un exhaustivo control manual.

Para aquellos interesados en adquirirlo, se advierte: la edición transparente es limitada (7.500 unidades) y tiene un precio al cambio es de uno 161 euros. No obstante, si no logras obtener uno, la empresa ha sugerido estar atentos a sus redes sociales para futuros lanzamientos. 

Modo incógnito del navegador

Es importante indicar que el Flipper Zero en su versión transparente no añade ninguna funcionalidad extra sobre el modelo original ni mejora sus especificaciones, se trata solo de un cambio estético y un producto exclusivo por su limitación de unidades a la venta.

El Flipper Zero, ya innovador en su utilidad, sigue redefiniéndose. Su nueva versión transparente no es solo un guiño a la estética, sino una celebración del mundo abierto y compartido del hacking ético y promete ser un tesoro para los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: hackers