Logo Computerhoy.com

Flipper Zero, el Tamagotchi para adultos, se actualiza con una nueva función que te convierte en hacker con cero conocimientos

Flipper Zero

La última actualización de Flipper Zero acerca del dispositivo a cualquier usuario, aunque no tenga ningún tipo de experiencia en el ámbito del hackeo.

Flipper Zero es uno de los juguetes más peligrosos que existen. Este Tamagochi destinado a los hackers es capaz de realizar innumerables acciones. Eso sí, pese a sus enormes posibilidades, existían una serie de limitaciones que, ahora, se han eliminado por completo. Ahora este dispositivo cuenta con una novedad que lo hace más peligroso y fácil de utilizar.

La curva de aprendizaje de Flipper Zero no es para todo el mundo. Hasta ahora, para instalar cualquier tipo de funcionalidad era necesario sumergirse en GitHub y encontrar la utilidad que se estaba buscando. El proceso requería tener el dispositivo conectado al ordenador para que así se pudiese instalar y esto se tenía que repetir con cada característica que se quisiese integrar en el equipo.

La simplificación máxima llega a este dispositivo para hackers. La novedad que se acaba de integrar dentro de Flipper Zero es una tienda de aplicaciones. No es necesario explicar demasiado debido a que cualquiera con un teléfono inteligente conoce el funcionamiento de esta aplicación, se trata de un lugar en el cual encontrar contenidos e instalarlos en los dispositivos.

Instalar juegos y aplicaciones desde el propio equipo. Entre las diferentes ventajas de una tienda de aplicaciones para Flipper Zero está el hecho de que, ahora, cualquiera que tenga el equipo podrá acceder a las diferentes utilidades que antes se encontraban tras la barrera de visitar GitHub y, sobre todo, de tener conocimientos en programación.

Flipper Zero se actualiza con su mayor novedad hasta la fecha

¿Cómo se instalan las aplicaciones? El proceso es exactamente el mismo que el que hay que seguir para integrar características en el dispositivo. Se ha de visitar la página web de la tienda y conectar el Flipper Zero al ordenador, se elige el contenido que se quiera y se pulsa sobre el botón de instalar para que así comience el proceso de forma automática.

Un método sencillo y muy funcional. Teniendo en cuenta lo fácil que resultará instalar cualquier tipo de contenido, ahora solo queda empezar a buscar en esta tienda las aplicaciones más interesantes. Hay muchos juegos, aunque está claro que el Flipper Zero está destinado a realizar otras funcionalidades en ámbitos que muchas personas considerarían cuestionables.

Más de un centenar de contenidos a disposición de cualquier usuario. La comunidad de Flipper Zero cada vez es más grande, siendo esta una de las primeras medidas que han adoptado para facilitar el uso del equipo a los usuarios menos versados. Solo queda esperar para conocer la recepción que tiene esta tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.