Logo Computerhoy.com

Fundación Temporada 2: la megaserie de Isaac Asimov ya tiene tráiler y fecha de estreno en Apple TV+

Vuelve la serie más épica y ambiciosa de Apple TV+. Dramática, profunda y fascinante como Juego de Tronos o Los Anillos de Poder, con las que Apple pretende competir.

Hace poco más de una hora Apple ha colgado en redes el primer tráiler de la temporada 2 de Fundación, la épica serie basada en un de las sagas de libros de ciencia-ficción más aclamadas de la historia, escrita por el añorado Isaac Asimov. Se estrenará en el verano de 2023.

Toda plataforma de streaming que se precie tiene que tener su propia serie épica de fantasía o ciencia-ficción. Netflix tiene a The Witcher y Stranger Things, Disney+ tiene Star Wars y Marvel, HBO Max apuesta por Juego de Tronos, y Amazon Prime Video por Los Anillos de Poder.

La propuesta de Apple TV+ en esta liga es Fundación, una épica y ambiciosas serie basada en las novelas de ciencia-ficción de Isaac Asimov.

Fundación, una belleza visual sólidamente asentada

La primera temporada fue bien acogida por la crítica, que alabó su increíble narrativa visual, y una sólida trama que se va asentado a medida que avanzan los capítulos. En la crítica de Fundación de HobbyConsolas.com, obtuvo un 95 de puntuación.

Como suele ocurrir siempre, ha sido criticada por los fans de los libros, al tomarse algunas libertades. Si eres capaz de separar ambos medios, la serie es visualmente increíble, y tiene drama, profundidad, y personajes muy sólidos. Merece la pena.

Fundación gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico, y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. Una serie política, pero también filosófica y racional, que pide la atención del espectador para seguir la trama. A cambio recompensa con una experiencia como pocas veces puedes disfrutar fuera del cine. Puedes ver el primer capítulo gratis a través de esta tarjeta:

Ted Lasso

Es una serie creada por David S. Goyer, conocido guionista de las películas de Blade, y los Batman de Christopher Nolan. Se emite en exclusiva en Apple TV+.

La temporada 2 de Fundación, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de apertura de la noticia, llegará el próximo verano. Apple aún no ha dado la fecha exacta.

Poco es lo que sabemos de ella. Tratará sobre la Segunda Crisis de Seldon tras un salto temporal de 138 años. Términus se ha convertido en una potencia comercial, mientras Trántor comienza a resquebrajarse. Gracias a la criogenización, algunos personajes de la primera temporada también aparecen en la nueva, pese al salto temporal.

El tráiler de la temporada 2 de Fundación, la serie basada en la saga literaria de Isaac Asimov de Apple TV+, promete una nueva experiencia televisiva de primer nivel. Podremos verla el próximo verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.