Logo Computerhoy.com

Runtime, la nueva plataforma online para ver series y películas gratis y sin registro

Runtime, la nueva plataforma online para ver series y películas gratis y sin registro
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Por si fuesen pocas, una nueva plataforma aterriza en España. Con nombre Runtime, podrás disfrutar de multitud de contenido de forma gratuita —aunque con la presencia de anuncios— y sin necesidad de registrarte.

El panorama del streaming continúa evolucionando y creciendo con el nacimiento de nuevas plataformas que buscan captar la atención de los espectadores. Una de las propuestas más recientes es Runtime, una plataforma que ha llegado a España con el objetivo de posicionarse como una alternativa sólida en el mercado del entretenimiento en línea al más puro estilo Pluto TV o Rlaxx TV.

La plataforma se basa en un modelo AVOD, lo que significa que los usuarios pueden acceder a su catálogo de forma gratuita pero con la presencia de anuncios publicitarios. 

Esta estrategia permite a Runtime mantener su servicio sin requerir pagos por parte de los usuarios y si bien la presencia de anuncios es inevitable, su duración y frecuencia son considerablemente menores en comparación con la televisión, así que punto positivo por ese lado.

Una de las características de Runtime es la diversidad de su contenido. Con más de 1.000 títulos disponibles —divididos en 15 categorías y géneros—, entre películas y series, los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de contenido para todos los gustos. Desde comedias y películas de acción hasta dramas y documentales, la plataforma ofrece opciones para diversas para que no te aburras.

runtime

Runtime

Además, también encontrarás más canales en la plataforma que han sido incluidas para que no te falten opciones:

  • Runtime Cine y series
  • Runtime Acción
  • Runtime Thriller-terror
  • Runtime Crimen
  • Runtime Romance
  • Runtime Clásicos
  • Runtime Series
Runtime

Runtime

Aparte de su amplio catálogo bajo demanda, Runtime también cuenta con 10 canales que emiten contenido las 24 horas del día. Estos se centran en cine y series, dando a los usuarios una experiencia similar a la televisión ya más que conocida, pero con la ventaja de poder disfrutarlo en línea y de forma gratuita —y con menos duración de los anuncios—.

Para acceder a Runtime, puedes visitar su página web oficial o utilizar las aplicaciones específicas disponibles para dispositivos Android, iOS, Fire TV, Roku y Apple TV. Mencionar por último que no requiere registro ni darse de alta como usuario para poder acceder a todo el contenido de la plataforma.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.