Logo Computerhoy.com

Xbox Game Pass Core, el nuevo servicio de Microsoft con más de 25 juegos por 6,99 euros al mes

Xbox Live Gold

Microsoft tiene entre manos un nuevo servicio para sus jugadores: Xbox Game Pass Core llegará en septiembre para sustituir a Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass Core, este es el nuevo servicio de Microsoft que llegará el 1 de septiembre. Este servicio no es nuevo como tal ya que se trata de Xbox Live Gold sin una de sus características más importantes. Sí, en Microsoft han renombrado este servicio y han decidido cambiar sus características para hacerlo más atractivo.

Xbox Live Gold ahora es Xbox Game Pass Core por 6,99 euros al mes. Microsoft tiene la competencia en casa y se trata de Xbox Game Pass que, hasta ahora, no ha hecho más que limitar la suscripción de los usuarios a Xbox Live Gold. Siendo esto algo lógico debido a lo que ofrece uno frente a otro, este nuevo cambio pretende integrarlo dentro de la familia Game Pass.

Todavía no es oficial. Pero los rumores apuntan a que lo será. Microsoft no ha confirmado la existencia de Xbox Game Pass Core, pero el insider conocido como Wario 64 acaba de filtrar la existencia de este nuevo servicio. Además, tal y como indica nuestro compañero David Rodríguez de Hobby Consolas se han filtrado las características del servicio.

El mismo precio que Xbox Live Gold junto a 25 juegos del catálogo de Game Pass. Entre sus novedades se encuentra el hecho de que se mantendrá en Xbox Game Pass Core los 6,99 euros de precio de Xbox Live Gold. Además, se tendrá acceso al multijugador junto con veinticinco títulos que se encuentran en el Game Pass.

Así será Xbox Game Pass Core, el servicio heredero de Xbox Live Gold

Si tienes Xbox Live Gold pasarás automáticamente a Xbox Game Pass Core. Lo que se ha filtrado indica que todos los usuarios con una suscripción a Xbox Live Gold serán integrados dentro del nuevo servicio de Microsoft. Esto significa que Xbox Live Gold desaparecerá por completo en lo que se presupone que serán todos los mercados.

Microsoft quiere dejar de autocanibalizarse. El Game Pass es uno de los mejores servicios que tiene Microsoft y, por fortuna, ha funcionado tan bien que el resto de sus diferentes propuestas han palidecido lo que significa que han tenido que tomar medidas drásticas para conseguir captar la atención de los usuarios con esta nueva propuesta.

Xbox Game Pass Core llegará para sustituir a Xbox Live Gold. Ahora solo habrá que esperar para ver la fecha en la que se hace oficial este nuevo servicio. Se ha hablado de que llegará para todo el mundo el 1 de septiembre, aunque puede que esto sea demasiado pronto. Microsoft tendrá que ofrecer algún tipo de información acerca de lo que tiene entre manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft, Consolas