Logo Computerhoy.com

Microsoft fulmina una de las mejores ofertas del Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

La mejor oferta para probar Xbox Game Pass desaparece para siempre, Microsoft anuncia que lanzará más promociones solo que todavía no están claras.

Las vacas flacas han llegado y Microsoft ha decidido eliminar la mejor oferta para probar el Xbox Game Pass. Sí, hablamos de la promoción de Game Pass por 1 euro. Esta oferta que lleva años acompañando a los usuarios y haciendo que se sumerjan en diferentes aventuras sin necesidad de comprar los juegos ha desaparecido por completo en el día de hoy.

Microsoft deja atrás el Xbox Game Pass por 1 euro durante un mes. Esta oferta permitía a los usuarios en posición de una Xbox Series X|S, Xbox One y PC acceder a todos los títulos dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Esta oferta ha incitado a muchos usuarios a continuar con la suscripción de este servicio.

El plan se ha ido para no volver, aunque Microsoft insiste en que lanzará nuevas promociones igual de interesantes. Esto habrá que verlo, aunque tal y como indica José David Muñoz en Hobby Consolas, las propuestas todavía se están valorando y no hay nada claro respecto al futuro de estos descuentos.

La pérdida es de lo más grande ya que pagar solo un euro y tener acceso durante un mes a todos los contenidos de Xbox Game Pass, además de poder elegir incluso la prueba de Xbox Game Pass Ultimate y jugar desde cualquier lugar con conexión a internet suponía una enorme ventaja respecto a sus competidores.

Microsoft despide Xbox Game Pass por 1 euro para siempre

Habrá que tener cierta esperanza en el futuro de este tipo de suscripción y, es que, puede que Microsoft tenga un as en la manga para llamar la atención de los usuarios a la hora de conseguir que apuesten por su sistema de suscripción. Eso sí, al no haber nada claro lo que sucede es que muchos usuarios han empezado a expresar sus quejas.

Por el momento, la vista está puesta en el plan Friends & Family de Microsoft Game Pass con el que se podrá compartir esta suscripción entre varios familiares y amigos. Sí, parece que Microsoft todavía cree que compartir una suscripción es algo lógico y no ha tenido en cuenta decisiones de otras empresas como Netflix.

El futuro es realmente incierto, aunque puede que Microsoft tome una decisión que termine por beneficiar a los usuarios. De hecho, bajar los precios de sus suscripciones puede ser una buena idea a la hora de conseguir que más usuarios decidan pagar por este tipo de servicios tan de moda en la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.