Logo Computerhoy.com

Si ya no usas juegos físicos, buenas noticias: hay PS5 a la venta y a precio más barato de lo habitual

PlayStation 5

Unsplash

Buenas noticias para los que estén desesperados por conseguir una PlayStation 5.

Desde hace ya varios meses se vienen aliviando progresivamente los muchos problemas de stock de PlayStation 5, y es que parece que por fin Sony ha conseguido acelerar la fabricación y distribución de consolas, aunque evidentemente sigue habiendo algunas dificultades para conseguir una fácilmente.

La principal tiene que ver con el precio, ya que normalmente se vende la consola con juegos y extras que hacen que el precio se vaya a más de 800 euros. Una buena opción para comprar una PS5 en España algo más barata es el modelo digital, sin lector de CD, que puede ser tuya ahora mismo por 573,99 euros.

No está mal, sobre todo porque si pagas los 2,99 euros de gastos de envío tendrás la consola en apenas 2-3 días en casa, algo que hasta hace muy poco era verdaderamente impensable.

PS5 Slim Digital

La PS5 Slim digital ha reducido su tamaño y ha hecho el lector extraíble. Cuenta con una CPU y GPU personalizadas, un sistema de refrigeración mejorado y 1 TB de almacenamiento SSD integrado.
PS5 Slim Digital-1708325023011

Evidentemente, la limitación a los juegos digitales es una de las cosas que hace que mucha gente no la vea como una opción real para comprar, sobre todo porque los juegos físicos siguen manteniendo un valor de reventa, se pueden prestar o regalar, algo que no sucede con los digitales.

La parte buena es que hay muchas y muy buenas ofertas en la Store de PlayStation para comprar juegos, puedes simplemente apostar por PS Plus o PS Now y también comprar saldo para la store ahorrando en tiendas como Eneba o Gamivo.

En nuestro canal de Telegram de ofertas en videojuegos solemos compartir todo tipo de ofertas tanto en juegos físicos como en digitales, y también en tarjetas prepago con saldo para gastar en las tiendas de Nintendo, Microsoft o Sony.

La capacidad y potencia de la PS5 Digital es exactamente igual a la de la versión con lector, y puede ejecutar juegos en 4K HDR sin problemas, aunque para exprimir al máximo su capacidad necesitas primero un televisor con HDMI 2.1, además de un cable compatible. De lo contrario, no estarás disfrutando de lo mejor que tiene que ofrecer tu consola.

Todas las conclusiones de nuestro análisis de PlayStation 5 siguen plenamente vigente, con un catálogo de juegos (exclusivos o no) ampliándose de forma constante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas