Logo Computerhoy.com

Estas tres nuevas funciones de Google Chrome te ayudarán a encontrar lo que buscas al momento

Google Chrome novedades

Google

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Google anuncia tres curiosas funciones que llegan a Chrome con la idea de que tus búsquedas sean lo más rápidas y precisas posibles.
  • "A veces, cuando navegas, no estás seguro de lo que estás buscando exactamente. Hoy lanzamos tres funciones nuevas en Chrome para brindarte ese impulso de inspiración".

Ya sea para obtener información, realizar compras o descubrir nuevas tendencias, contar con herramientas eficientes y rápidas es clave. En este sentido, Google Chrome, uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, ha dado un paso más al presentar tres nuevas funciones diseñadas para hacer que tu experiencia de búsqueda sea más sencilla.

Es por eso que la compañía anuncia a bombo y platillo la llegada de alguna que otra mejora en las sugerencias de búsqueda en Chrome, tal y como ha anunciado hoy el propio Google

Como parte de todos estos cambios, los usuarios comenzarán a recibir sugerencias de búsqueda más útiles en Chrome basadas en lo que otros buscan, verán más imágenes para búsquedas sugeridas y encontrarán sugerencias de búsqueda incluso cuando la conexión es algo mala.

"A veces, cuando navegas, no estás seguro de lo que estás buscando exactamente. Hoy lanzamos tres funciones nuevas en Chrome para brindarte ese impulso de inspiración", comenta Google en la nota de prensa que ha lanzado haciendo referencia a las tres novedades.

Nuevas funciones Google Chrome

 Google 

Estas son las tres funciones que aterrizan en Google Chrome

La primera función, que puedes ver en la imagen de arriba, se centra en ofrecer sugerencias de búsqueda más útiles. Ahora, cuando abres una nueva pestaña en tu ordenador y estás usando Chrome con tu cuenta, verás sugerencias basadas en tus búsquedas anteriores y en lo que otros usuarios están buscando

Por ejemplo, si has buscado recetas de comida española, al buscar un plato específico como Tortilla de patatas, podrías recibir sugerencias de otros platos españoles que quizá también te podrían interesar. 

La segunda función está diseñada para hacer más sencillas tus compras en Internet. En la versión móvil de Chrome, en lugar de mostrarte imágenes específicas de productos cuando buscas algo, verás imágenes relacionadas con categorías más amplias. 

Nuevas funciones Google Chrome

Google 

En este caso, y si estás buscando muebles para tu casa, verás imágenes relacionadas con esa categoría, lo que te permite ver otras opciones y tomar decisiones de compra un poco más informadas, incluso si no tienes mucha idea de lo que quieres comprar. 

La tercera novedad que llega es realmente útil cuando tienes una conexión a Internet algo mala. Ahora, tanto en dispositivos Android como iOS, puedes recibir sugerencias de búsqueda incluso si tu conexión va y viene. Esto significa que podrás acceder a la información que necesitas incluso cuando tu conexión sea un desastre o estés en modo incógnito. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.