Logo Computerhoy.com

Amazon mete la pata y publica fotos y especificaciones de la Pixel Tablet de Google

Amazon mete la pata y publica fotos y especificaciones de la Pixel Tablet de Google

Amazon Japan

Durante unos minutos, la ficha de compra de la Pixel Tablet ha estado activa en Amazon Japón. Desapareció enseguida, pero en Internet nada pasa desapercibido.

Google vuelve al mercado de la tablets con la nueva gama Pixel Tablet. Se desvelerán el miércoles, pero hoy ya lo sabemos casi todo gracias a la negligencia de Amazon Japón.

Con las ventas de tablets Android bajo mínimos, Google quiere darles un empujón con el lanzamiento de Pixel Tablet y Pixel Tablet Pro.

Se presentarán oficialmente en la conferencia Google I/O que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo. Pero gracias a que alguien le ha dado al botón de publicar antes de la cuenta en Amazon Japón, ya lo sabemos casi todo.

Pixel Tablet al descubierto

En Reddit captaron el momento en el que la filial japonesa de Amazon publicó la ficha, y 9to5Google ha recopilado toda la información.

La Pixel Tablet será una tableta muy Pixel, con los clásicos colores blanco y gris. Se venderá con algunos accesorios novedosos que se pueden ver en la foto:

Pixel Tablet

Amazon Japan

Se trata de un altavoz inteligente que también sirve como soporte de la tablet.

Google va a optar por un hardware de gama media / alta, y eso se va a reflejar en el precio.

La Pixel Tablet de Google tendrá una pantalla LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles, y un brillo de 500 nits.

Usará el procesador Tensor G2 de Google, con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Huawei MatePad Paper

Vendrá equipada con una cámara frontal y otra trasera, con las mismas especificaciones: 8 Mpx, tamaño de píxel de 1,12 micras, apertura f/2.0, y ángulo de visión de 84 grados.

También destacan los cuatro altacvoces para una experiencia envolvente de sonido, conector USB Type-C 3.2 Gen 1, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, y Banda Ultraancha (UWB).

En Japón se pondrá a la venta el 20 de junio, con un precio de 528 euros para la versión de 128 GB. En Europa otras fuentes han filtrado un precio de entre 600 y 650 euros.

Parecen datos bastante fiables, que confirmaremos apenas dentro de tres días, cuando la Pixel Tablet de Google se presente en la conferencia Google I/O del 10 de mayo. Te lo contaremos todo en directo en ComputerHoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets