Logo Computerhoy.com

La Google Pixel Tablet Pro al desnudo: filtradas sus especificaciones y diseño

Se ha filtrado la Google Pixel Tablet Pro al completo lo que ha permitido ver en detalle tanto sus especificaciones como su diseño antes de su lanzamiento oficial.

Galeria review Nest Hub 2

Las esperas han terminado o, al menos, eso parece. La Google Pixel Tablet Pro se acaba de filtrar despejando casi en su totalidad. En las ultimas horas los detalles acerca de esta nueva tablet por parte de Google han saltado a las redes sociales para ofrecer información tanto acerca de sus especificaciones como diseño.

En líneas generales, la nueva Google Pixel Tablet Pro será la vuelta por parte de Google al sector de las tablets. Pero esto no seria todo ya que Google no traería solo una tablet al mercado en pleno 2023, estaría preparando dos nuevas tablets. La primera seria la Google Pixel Tablet y la otra el modelo con apellido Pro.

Nos vamos a centrar en la Google Pixel Tablet Pro ya que es la que se ha filtrado casi al detalle y la que, seguramente, sea la abanderada por parte de Google. Lo que se ha visto gracias a la publicación de sus especificaciones por parte de un usuario en Twitter es que contará con el procesador Tensor G2 en su interior.

Este procesador es el que se encuentra en los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro, siendo ambos terminales de gama alta por lo que se espera que esta nueva tablet cuente con un rendimiento acorde a este procesador y a la experiencia ofrecida en ambos de estos dispositivos. Eso sí, habrá que esperar a probarlas para poder hablar con propiedad de ello.

Google Pixel Tablet Pro: así será la tablet de Google para el 2023

La Google Pixel Tablet a secas no llevaría este procesador así que es todavía un misterio el chip que montará en su interior. Dejando esto de lado, vamos con los detalles externos de la Google Pixel Tablet Pro y empezamos por la pantalla que, según los rumores, tendría una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Este panel sería OLED y, por lo tanto, se esperan colores fiables y contrastados. Además, al montar este tipo de panel, el color negro es real ya que se genera debido a la ausencia de color. En líneas generales, la pantalla estaría a la altura de una tablet de última generación y competiría con modelos de Samsung o Apple.

La estética estaría marcada por unos marcos reducidos, pero que permitirían sostener la pantalla sin ningún tipo de problema. Además, la trasera parece estar construida en algún tipo de metal y, por las imágenes, esto permitiría que se pudiese anclar a una base para ser utilizada como si fuese una Google Nest Hub.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: tablets