Logo Computerhoy.com

Así es el último huevo de pascua del buscador Google y The Last of Us

The Last of Us y Google

Si eres de los que están enganchados a The Last of Us, la nueva serie de HBO Max, seguro que el Easter Egg de Google de hoy te va a gustar... y asustar a la vez.

Podemos decir que la nueva serie de HBO Max es una sensación a nivel mundial, con millones de espectadores desde su estreno el pasado lunes. La serie, por supuesto, es The Last of Us y cuenta la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo postapocalíptico.

Como ya sabrás, porque no vives en una cueva, esta serie es la adaptación audiovisual del videojuego  de nombre homónimo que desarrolló Naughty Dog en la pasada década. Lanzado en 2013 para PlayStation 3, Neil Druckmann alcanzó la gloria por ser su director y guionista principal.

Este exclusivo de Sony cumple en 2023 los 10 años y en la compañía vieron la oportunidad de aliarse con HBO Max para desarrollar una serie que se basara en el juego. Claramente, el éxito estaba garantizado y la apuesta ha salido bien.

Con el segundo capítulo recien estrenado (recuerda que se estrena una capítulo nuevo cada lunes), la gente de Google ha querido lanzado un huevo de pascua muy simpático... y espeluznante para todos aquellos que busquen la serie en Google.

The Last of Us y Google

Así puedes descubrir el Easter Egg del juego en Google

Si quieres saber cómo se puede acceder al huevo de pascua de Google y HBO Max solo tienes que ir al buscador de Google y escribir la palabra clave: The Last of Us. Una vez le damos a buscar nos aparece una pequeña seta en la parte de abajo de la pantalla.

Si la pinchamos salen de los lados unas raices. Cuanto más pinchamos el botón, más raices y hongos aparecen en pantalla tal y como se ve en la serie y en el juego. El cordyceps nos ha invadido el ordenador y estamos perdidos.

El resultado final es como la portada de esta noticia: toda llena de hongos y ramificaciones. Por suerte es solo una imagen superpuesta, podrás seguir navegando sin mayor problema. Lo chulo es que puedes compartir este huevo de pascua a través de las rede sociales.

Hoy ha salido el segundo capítulo de The Last of Us y la crítica se ha vuelto loca con otro gran capítulo que, parece ser, comienza a desligarse de la trama del juego. ¿Se atreverán en HBO Max a expandir la historia y tener libertad creativa? Veremos lo que permite Neil Druckmann.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max