Logo Computerhoy.com

LG CordZero: así son las nuevas aspiradoras de LG que llegan a España

LG CordZero: así son las nuevas aspiradoras de LG que llegan a España

Dyson tiene un nuevo rival que acaba de aterrizar en España, LG se suma a las aspiradoras escoba con la familia LG CordZero A9.

LG entra de lleno en el mercado de las aspiradoras con las nuevas LG CordZero A9. En el día de hoy se han lanzado tres modelos que integran esta familia de aspiradoras escoba. Sí, son aspiradoras que tienen similitudes con las escobas por su forma y el uso que ofrecen a los usuarios. Vamos a ver en detalle todas sus características.

La primera de estas nuevas aspiradoras de LG es la LG CordZero A9T Ultra All-in-One a la que, de ahora en adelante, nos referiremos como LG CordZero A9T Ultra. Es la más potente de las tres aspiradoras de LG y, por supuesto, también la más cara. El precio es de 1.099 euros lo que significa que ha de contar con la última tecnología en su interior.

La potencia de succión es de 210 W en modo turbo, 40 W en modo power y 20 W en modo normal. La autonomía ofrece hasta 120 minutos en el modo normal, 40 minutos en el modo power y 12 minutos en el modo turbo. El tiempo de carga es de 4 horas, aunque esto es común a los tres modelos, para su doble batería.

Los cepillos que monta son todos los esperables: Multi Direct Drive, parquet y suelo duro, cepillo mascotas y mopa Power Drive con depósito de agua de 0,44 litros. El peso de la LG CordZero A9T Ultra es de 2,66 kilogramos. El color disponible es beige que hace juego con la base en la que se puede apoyar. LG ofrece hasta 10 años de garantía en partes del motor.

Nuevas aspiradoras de LG: la familia LG CordZero llega a España con tres modelos diferentes

La siguiente aspiradora de LG es la LG CordZero A9K Pro que llega con un precio de 699 euros. La potencia que integra es de 200 W en modo turbo, 40 W en modo power y 20 W en modo normal. La autonomía es la misma que el modelo anterior lo mismo ocurre con el tiempo de carga, cuenta con todos los cepillos menos la mopa con depósito de agua.

La última aspiradora es la LG CordZero AK9 Core. Este es el modelo más básico de los tres que llega con un precio de 599 euros. La potencia, autonomía y el tiempo de carga es el mismo. Esto también ocurre con el sistema multiciclónico que es el turbo ciclónico axial junto con los 10 años de garantía que ofrece LG para partes del motor.

En cuanto a los cepillos, se excluyen: cepillo parquet y suelo duro junto con la mopa power drive con depósito de agua. Las tres nuevas aspiradoras de LG ya están disponibles en la tienda oficial de LG. Está claro que la familia LG CordZero A9 quiere competir de tú a tú con fabricantes como Dyson, habrá que esperar para ver qué ocurre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG