Logo Computerhoy.com

Lidl trae de vuelta su robot de cocina Monsieur Cuisine Smart: así es la nueva versión

Monsieur Cuisine Smart
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Parecía que no llegaría el día, pero Lidl por fin vuelve a poner a la venta en España su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Smart.

La batalla legal entre Thermomix y Lidl acabó con la retirada de Monsieur Coisine Connect, su segundo robot de cocina con pantalla táctil y conexión WiFi. Pero tras un recurso Lidl logró volver a tener permiso para vender su robot. Ahora, por fin, ya se puede comprar online el nuevo Monsieur Cuisine Smart de Lidl.

Tus ojos no te engañan, aunque tiene un nuevo nombre, el producto es tremendamente parecido al modelo anterior que fue un auténtico éxito de ventas debido a su bajo precio. Ahora Lidl intenta repetir su éxito con este Monsieur Cuisine Smart.

Aunque lleva unos días dando vuelta en forma de publicidad desde su aplicación y catálogo, el robot de cocina barato de Lidl ya se puede comprar exclusivamente desde su web por 479,99 euros.

Monsieur Cuisine Smart

Monsieur Cuisine Smart

Robot de cocina multifunción con vaso de acero inoxidable de 3 litros, 1200 W de potencia y pantalla táctil con controles y recetario online.

Cómpralo al mejor precio

Este robot de cocina multifunción es la herramienta que necesitabas para cocinar más rápido y siempre con la comida en su punto. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que controlas sus funciones, además de acceder a un gran recetario que se actualiza mediante WiFi.

Dispone de un recipiente de acero inoxidable de 3 litros para preparar tus platos favoritos, además de una vaporera que se instala en la parte superior.

La potencia es de 1200 W y cuenta con funcione somco amasar, mezclar, batir, cocer, sofreír, cocer al vapor, picar, triturar… Y se añades las más de 600 recetas de inicio que incluye, seguramente tendrás recetas para no repetir en muchas semanas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El robot de cocina de Lidl vuelve, ¿logrará ser otro éxito de ventas?

Una de las principales novedades de Mosieur Cuisine Smart es que algunas de sus recetas incluyen vídeos paso a paso, de esta forma es muy difícil equivocarse en los pasos que debes dar para conseguir buenos platos.

Su mayor impedimento será el nuevo precio, ya que sube desde los 359 euros hasta los 479,99 euros.

El de los robots de cocina ahora es un mundo con muchísima competencia donde puedes encontrar buenas opciones por menos de 200 euros, gracias sobre todo al gran éxito del robot de cocina barato de Lidl que abrió el mercado a más marcas.

Por ahora Lidl solo venderá el robot de cocina desde tienda online con un gasto de envío de 3,99 euros y una entrega rápida de entre 1 a 3 días laborables.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas