Logo Computerhoy.com

Este adaptador de red Gigabit por USB te permitirá conectarte a Internet a 1 Gbps, si tu PC o consola no aceptan más de 100 Mbps

Este adaptador de red por USB te permitirá conectarte a Internet a 1 Gbps, si tu PC o consola no aceptan más de 100 Mbps

Creíamos que nunca ibamos a decir esto, pero hoy en día las conexiones a Internet son más rápidas de lo que pueden soportar muchos dispositivos.

Mucha gente tiene conexión a Internet a 300 o 600 Mbps, pero resulta que el WiFi no alcanza a toda la casa, o pierde mucho por las paredes o la madera. Y, esto es muy común, el PC o la consola tienen una conexión Ethernet por cable a un máximo de 100 Mbps. Soluciona el problema con este adaptador de red por USB que es realmente barato.

Consigue el adaptador de red Gigabit UGREEN por USB a 1 Gbps, por solo 17,99 euros. Enviado por Amazon gratis en un día. No te olvides marcar la casilla Cupón del 5% para obtener el descuento.

Este adaptador de red te permite conectarte a Internet a través del cable, a una velocidad de hasta 1 Gbps, o 1.000 Mbps. Sustituye a la vieja tarjeta Ethernet que tengas en el PC y portátil. También es capaz de conectar por cable la consola Nintendo Switch, el primer modelo que solo lleva WiFi. Además de algunos TV Box y todas las Raspberry Pi.

Adaptador de red Ethernet por USB a 1 Gbps, por solo 17,99 euros.

Se trata de una solución muy práctica porque no tienes que abrir el PC para sustituir la vieja tarjeta Ethernet que solo funciona a 100 Mbps. Es solo conectar y listos, ni siquiera hay que instalar controladores o software en la mayoría de los dispositivos.

El único requisito es que el ordenador u otro dispositivo tengan un conector USB 3.0 (el de color azul). Es compatible con Windows, Max, ChromeOS y Linux.

Es una excelente solución si juegas online, o si quieres ver Netflix y otras plataformas a resolución 4K, ya que mantiene la conexión estable y rápida. El WiFi, en cambio, siempre tiene caídas y ralentizaciones.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

A nivel profesional, permite mantener las videollamadas completamente estables, incluso si otras personas están usando la conexión a Internet.

Además es muy pequeño y compacto, así que puedes transportarlo en la mochila o en la funda del portátil, para utilizarlo en cualquier sitio.

Consigue el adaptador de red Gigabit UGREEN por USB a 1 Gbps, por solo 17,99 euros. Enviado por Amazon gratis en un día. No te olvides marcar la casilla Cupón del 5% para obtener el descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas