Logo Computerhoy.com

Los negocios más bizarros con los que ganar mucho dinero en internet

Negocios bizarros

Gettyimages

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Algunos emprendedores han encontrado nichos de mercado vendiendo productos inusuales o únicos en Internet, convirtiéndose en auténticos millonarios.
  • Desde servicios de abrazos, una piedra como mascota hasta la venta de píxeles, estas ideas demuestran que no hay límites para la creatividad.

Queda claro que Internet es tan inmenso que hay sitio para todo y precisamente parra muchos representa una gran oportunidad para montar y promocionar su negocio. El "problema" son la cantidad de ideas locas y poco convencionales que podrás ver.

A menudo, puedes encontrarte con conceptos que, a primera vista, pueden parecer absurdos o incluso ridículos, pero que, sin embargo, se convierten en un rotundo éxito y son capaces de generar millones de dólares al año, convirtiéndose en negocios infinitamente más rentables que los comunes.

Es por eso que, recogiendo la gran lista de este tipo de empresas que puedes encontrar en Internet que ha publicado Shnoco, por qué no hacer un pequeño repaso y demostrar que en la diferencia está realmente la virtud.

Desde unos beneficios netos anuales de 10.000 dólares hasta algunas empresas que consiguen embolsarse hasta ocho millones cada año, aquí tienes un resumen de los negocios más bizarros y rentables de Internet.

Pet Rock millonario

La cantidad de ideas locas de negocios que han encontrado éxito en internet es una locura

Una de las ideas de negocio más bizarras que puedes encontrar es la del servicio profesional de abrazos por dinero. Aunque suene extraño, ofrece terapia de contacto terapéutico no sexual, tal y como explican, que se ha demostrado que reduce el estrés y promueve el bienestar emocional. 

Los abrazadores profesionales cobran tarifas por sesión y han demostrado ser una opción muy viral y solicitada por cada vez más usuarios. Cobran 80 dólares por una hora de abrazos, así que el dinero casi que les llueve.

Otro ejemplo es el de "Llevo tu camisa". ¿Quién hubiera pensado que alguien estaría dispuesto a pagar por usar camisetas con logos de empresas? Jason lo hizo, y su idea de usar camisetas como medio de publicidad se convirtió en un negocio de lo más lucrativo

Negocios bizarros y rentables

Wanderingaimfully

Al usar camisetas con publicidad, hace fotos y vídeos de ellas, y luego los comparte por las redes sociales e internet en general, encontrando una forma nueva de generar ingresos y hacer publicidad al mismo tiempo. Quién iba a pensar que esa camiseta que usas para dormir podría ser rentable. En concreto, más de un millón de dólares lleva recaudado.

Pero, cuidado porque quizás una de las ideas más llamativas sea la de enviar purpurina a tus enemigos. Aunque suene como una broma, este servicio ofrece la posibilidad de enviar sobres llenos de purpurina a cualquier persona que desees que saltan al instante, marcando de por vida a esa persona que odias, al dejar una huella imborrable en su casa. 

Negocios bizarros y rentables

Shipyourenemiesglitter

Se hizo con la friolera cantidad de 20.000 dólares en tan solo cuatro días, demostrando la maravillosa idea que tuvieron y que la venganza es una gran necesidad entre las personas.

Por último, está el famoso y rentable caso de Pet Rock, la broma de cuidar una piedra que terminó haciendo millonario a su creador. La propuesta era simple: una piedra en una caja con agujeros para que pueda "respirar" aire y un manual en tono humorístico sobre el "cuidado y alimentación" de la peculiar mascota

Al final de la Navidad, había vendido más de un millón y medio de Pet Rocks a 4 dólares cada uno, lo que le convirtió en millonario en escasos meses. Con todo esto, no cabe duda de que aquellos que se atreven a pensar de manera diferente son los que tienen más posibilidades de destacarse y alcanzar el éxito.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Economía