Logo Computerhoy.com

Se compromete a seguir ChatGPT para crear un negocio millonario y estos son los resultados

Millonario

ChatGPT ya sirve para todo. Desde que OpenAI lo abriese al público, la inteligencia artificial parece haber llegado a todos los estamentos de nuestra sociedad y sus mercados. Ahora también es tu corredor de bolsa.

Esta semana el señor Jackson Greathouse Fall ha saltado a la fama debido a que, si bien tenía muy poco dinero para invertir, su idea era basarse en la inteligencia artificial para asegurarse ganancias sustanciosas e inmediatas. Y quería hacerlo sin pagar asesores ni otros intermediarios.

La forma en la que Jackson se puso en marcha fue utilizando el conocido ChatGPT, un asistente virtual de lenguaje natural que prometía ayudar a los usuarios a tomar decisiones financieras más inteligentes. Sí, el trabajo de los agentes de bolsa también está en riesgo.

Jackson decidió darle una oportunidad a ChatGPT y comenzó a hacer preguntas sobre cómo podría invertir su dinero de manera efectiva. El asistente virtual respondió con una serie de sugerencias, incluyendo la compra de acciones en una empresa emergente (start up) y la inversión en criptomonedas.

Al principio, Jackson estaba un poco nervioso por invertir en un mercado tan volátil como las criptomonedas, pero ChatGPT lo ayudó a entender mejor cómo funcionan y cómo podría obtener ganancias a largo plazo. La historia no tiene desperdicio. Aunque no creas que siempre funciona.

La inteligencia artificial como tu ayudante inversor

Con el tiempo, las inversiones de Jackson comenzaron a dar frutos. Las acciones de la empresa emergente que había comprado aumentaron su valor, y las criptomonedas en las que había invertido comenzaron a generar ganancias significativas.

Gracias a los consejos de ChatGPT, Jackson pudo hacer crecer su negocio y aumentar sus ingresos de manera efectiva. El inversor asegura haber encontrado una herramienta útil y planea seguir utilizándola para tomar decisiones financieras inteligentes en el futuro.

¿Crees que ChatGPT es demasiado light? OpenAI quiere dotarlo de más personalidad y controversia

Gracias a ChatGPT, el señor Greathouse Fall dijo que consiguió recaudar 1.378,84 dólares para su empresa en un solo día, aunque Business Insider no pudo verificar esa cantidad.

Esta historia es un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a los emprendedores y empresarios a tomar decisiones financieras más inteligentes y hacer crecer sus negocios de manera efectiva... o no, ya que las inversiones son siempre una lotería por mucho que estudiemos y conozcamos el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.