Logo Computerhoy.com

Esta es la mejor cerveza de España para los expertos internacionales y casi nadie la conoce

Esta es la mejor cerveza de España para los expertos internacionales y casi nadie la conoce
  • La Barrica Mahou Bourbon ha sido reconocida como la mejor cerveza de España, donde consiguió 94 puntos sobre 100 en el concurso German Finest Beer Selection.
  • Esta cerveza, elaborada en barricas de roble, superó a otras 880 participantes de 18 países, demostrando su calidad y sabor únicos.

Son pocos los que pueden resistirse a una cerveza bien fría y bien tirada, especialmente durante el verano, cuando las temperaturas alcanzan niveles elevados. En estas épocas, no hay nada más refrescante que esta bebida, que ostenta el título de una de las más consumidas a nivel mundial.

Vale la pena mencionar que en España existe una amplia variedad de cervezas, como la Lager, Pilsner, Ale, Porter, Stout, IPA y Pale Ale. Además, destacan marcas reconocidas a nivel mundial, como Cruzcampo, Estrella Damm o Alhambra.

Sin embargo, hay una marca que ha sido oficialmente reconocida como la mejor cerveza española, y lo más asombroso es que es relativamente desconocida para la mayoría. A pesar de ello, ha impresionado a los expertos internacionales gracias a su gran sabor.

El lado oscuro de las cervezas sin alcohol, 0% y Light que nadie te cuenta

Mahou es reconocida como la mejor cerveza de España

Mahou, la reconocida cerveza lager española, destaca por su color dorado claro y su sabor suave y equilibrado, con un toque ligero de amargor. Elaborada en Madrid desde 1890 por la empresa Mahou-San Miguel, ha logrado posicionarse como una de las marcas más populares a nivel nacional.

En el prestigioso concurso German Finest Beer Selection, una cerveza de Mahou ha sido galardonada como la mejor de España. Se trata de la Mahou Bourbon, que conquistó el primer puesto entre todas las cervezas del país.

Barrica Bourbon

Mahou

Este logro fue alcanzado tras competir con un total de 880 cervezas de 18 países distintos, obteniendo una puntuación destacada de 94 puntos sobre 100. Cabe señalar que no es la primera vez que esta marca recibe reconocimientos internacionales.

Desde 2017, Barrica Original y Barrica Bourbon han acumulado más de 100 premios, consolidando a la empresa madrileña como referente en calidad. Aunque Mahou no sea muy conocida en algunos lugares del país y del mundo, los expertos la han catalogado como la mejor cerveza española.

Cabe señalar que la Barrica Mahou Bourbon es una cerveza estilo Imperial Pilsner, cuyo líquido envejece dentro de un barril de roble, que le otorga su característico color ámbar intenso, así como un aspecto brillante y una espuma densa y consistente. 

De esta manera, los reconocimientos internacionales continúan llegando a la cerveza española, y en esta ocasión, la marca madrileña Mahou ha sido distinguida como la mejor del país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades